Anciano fue golpeado brutalmente por su vecino en Comas

El autor de la agresión ha sido identificado como Willigton Edgar C. Y. Pese a que hubo testigos del hecho, ningo auxilió a la víctima.

Compartir
Compartir articulo
Anciano es atacado por vecino en Comas. (América Noticias)

En el distrito de Comas, un anciano de 78 años casi pierde la vida debido a una violenta agresión. Se trata de Victor Quiroz, quien se encontraba retornando a su hogar mientras cargaba unos tápers con comida que adquirió en un comedor popular.

Posteriormente, aparece su vecino, identificado como Willigton Edgar C. Y., quien le reclama algo. Debido a que la persona de la tercera edad no le presta atención y se aleja, el implicado lo persigue. De ese modo, evita que Quiroz avance y lo empuja contra un vehículo, golpeando fuertemente su cabeza y dejando al afectado en el piso. Sin embargo, minutos después la agresión se vuelve más violenta.

En las imágenes compartidas por América Noticias se puede ver que el agresor nota que la víctima casi ha perdido el conocimiento, pero aun así lo patea y le arroja sus cosas encima. Además, luego de patearlo, el agresor vuelve a amenazarlo.

Pese a que la víctima mostraba señales de dolor, ninguno de los testigos lo defendió ni le brindó ayuda. Asimismo, el citado medio quiso conocer la razón por la que Willigton C. habría llevado a cabo este acto, pero ni la Policía Nacional pudo lograr que saliera de su casa. No obstante, lograron comunicarse con la esposa, quien descartó que el autor del hecho tenga algún problema de salud mental.

En la Comisaría de Collique se ha presentado la respectiva denuncia por agresión. Del mismo modo, el atacado pide que las autoridades del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y del Ministerio del Interior le devuelvan la tranquilidad, pues teme que su agresor vuelva a atacarlo.

Ataque a anciano

Un anciano de 70 años de edad fue golpeado violentamente por un miembro de la Policía Nacional del Perú (PNP) durante un desalojo en la ciudad de Piura. Asimismo, este hecho pudo ser registrado gracias a un transeúnte que grabó el incidente.

Agresión se registró durante un desalojo de viviendas en el centro poblado Cieneguillo Sur. (América Noticias)
Agresión se registró durante un desalojo de viviendas en el centro poblado Cieneguillo Sur. (América Noticias)

El hecho ocurrió en el centro poblado Cieneguillo Sur, que pertenece a la provincia de Sullana. Por otro lado, el adulto mayor fue identificado como Juan Berneo Huamán (70), de acuerdo con información brindada por América Noticias.

Los agentes policiales habían llegado hasta el lugar con el objetivo de prestar garantías para llevar a cabo el desalojo de un sector de viviendas en la zona. Además, el noticiero precisa que la casa del anciano estaba dentro de los predios a desalojar.

Durante el desalojo y de acuerdo con lo captado en imágenes, se puede ver al anciano intercambiando algunas palabras con los agentes. No obstante, aparece el efectivo agresor y le propina un puñetazo.

Luego de ello, Juan Berneo cayó aparatosamente al suelo y quedó aturdido por varios minutos. Los presentes también reclamaron el accionar del uniformado. El citado medio señala además que el hombre denunció la agresión ante la Inspectoría regional.

SEGUIR LEYENDO