John Kelvin anuncia su nueva marca de ropa y pronto abrirá tienda virtual

El cumbiambero ignora las críticas tras su salida de prisión y busca reinventarse para conseguir más ingresos económicos.

Compartir
Compartir articulo
John Kelvin anuncia su nueva marca de ropa y pronto abrirá tienda virtual. | Instagram.

John Kelvin recuperó su libertad tras haber estado encerrado en el penal de Lurigancho durante 15 meses por maltratar físicamente a su esposa Dalia Durán. Ahora que salió la cárcel, el cantante de cumbia no solo ha anunciado que lanzará un nuevo tema musical, sino que también abrirá una tienda online.

Al parecer el cantante busca generar ingresos para pagar la reparación civil que le impuso el Poder Judicial, pues tiene que pagarle 10 mil soles a la cubana. Por este motivo, a través de sus redes sociales, viene promocionando algunos productos.

De acuerdo a las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, John Kelvin le mandó sus productos a un amigo, quien no dudó en publicar las cosas que le habían llegado. “Su línea de billeteras, carteras, zapatos, zapatillas, neceseres, maletines. Está súper brutal”, se lee en la descripción.

Asimismo, Kale ‘La Evolución’ indicó que el cumbiambero se encuentra próximo a abrir su tienda física y virtual, con el objetivo de masificar sus ventas y así tenar más ingresos económicos para poder pagar todas las deudas que tiene en la actualidad.

Según se puede observar en las fotos que se ha compartido en las redes sociales, la línea que tendrá John Kelvin es de negro y blanco, además también resalta el logo de ‘JK’. Además, la mayoría de sus productos estaría hecho de cuero, por lo que el costo no sería tan barato.

Cabe mencionar que este proyecto lo viene trabajando desde que se encontraba en prisión, pues en una ocasión señaló que mientras se encontraba encerrado, estaba aprovechando el tiempo para sacar adelante su propia marca.

“Me encuentro en una etapa de resiliencia, ya que a pesar no pasar por un buen momento estoy emprendiendo este negocio y trabajando de manera resiliente”, escribió.

Cada producto tiene un mensaje de motivación de los cuales se necesitan todos los días para superar diversos problemas que nos presenta la vida. De antemano quisiera agradecer a todo los que se sumen a la adquisición de estos productos y a todo el equipo que se encuentra apoyando este emprendimiento”, indicó.

John Kelvin será excarcelado. Instagram
John Kelvin será excarcelado. Instagram

John Kelvin se une a Dios

John Kelvin no ha ocultado su devoción por Dios desde que ingresó al penal de Lurigancho por haber masacrado físicamente a Dalia Durán, la madre de sus hijos. En diferentes ocasiones indicó que ahora estaba unido a la palabra de Jesús y que estaba dispuesto a predicar.

Por ello, tras salir de prisión, lo primero que hizo fue cargar la imagen de La Virgen de Guadalupe. Además, en sus redes sociales ha publicado diferentes frases bíblicas.

“Él quiere que lo busques, tocará tu corazón como lo hizo conmigo y me sanó”, fue lo último que publicó para dar a conocer que realmente quería mejorar.

SEGUIR LEYENDO