John Kelvin predica la palabra de Dios luego de salir de prisión: “Pido perdón”

El cantante de cumbia se encuentra entregado a la religión tras haber estado durante 15 meses en prisión.

Compartir
Compartir articulo
John Kelvin. (Instagram)
John Kelvin. (Instagram)

En los últimos días el nombre de John Kelvin volvió a sonar en todos los medios de comunicación por su inminente salida de prisión tras haber estado encerrado durante 15 meses por haber agredido físicamente a Dalia Durán.

A su salida del penal de Lurigancho, el cumbiambero evitó dar cualquier tipo de comentario, pues muchos querían saber si realmente se encontraba arrepentido de los delitos que cometió contra la madre de sus hijos.

Pese a la insistencia de la prensa, John Kelvin prefirió no pronunciarse al respecto; sin embargo, a través de sus redes sociales empezó a hacer promoción del nuevo tema que pronto lanzará al mercado.

‘Pido Perdón’ es el nuevo sencillo que se encuentra promocionando, además de asegurar que ahora es un hombre totalmente diferentes tras haberse entregado por completo a Dios.

En sus redes sociales, el cumbiambero publicó un mensaje predicando la palabra de Dios, demostrando de esta manera que en los últimos meses ha cambiado y ahora es un mejor hombre.

“Él quiere que lo busques, tocará tu corazón, como lo hizo conmigo y me sanó”, escribió en cuenta persona de Instagram, desde donde viene promocionando el nueva tema que va a lanzar.

Recordemos que hace unos días transcendió que el cantante iba a brindar una conferencia de prensa; sin embargo, al parecer se desanimó y decidió no dar ninguna declaración.

John Kelvin se entrega a Dios.
John Kelvin se entrega a Dios.

Dalia Durán no cree en el cambio de John Kelvin

Dalia Durán se presentó en ‘El Gran Show’ para hablar sobre la salida de prisión de John Kelvin. Para la cubana, las palabras del padre de sus hijos no tiene ningún valor, esto luego de señalar que no debió hacer una fiesta tras salir del penal de Lurigancho.

Asimismo, lamentó que el Poder Judicial haya decidido darle libertad al cumbiambero pese a las pruebas que presentaron en su contra. “Lamentablemente las leyes en el país son así. Si tengo que enfrentarme a ti, lo voy a hacer. No te tengo miedo”, dijo entre lágrimas.

La madre de los cinco hijos del cantante consideró que él no ha cambiado tras permanecer más de un año encerrado: “He vivido 13 años con él. Puedo decir con total claridad que no ha cambiado”.

SEGUIR LEYENDO