Magaly Medina lanza adelanto de los sketch de Carlos Álvarez y Jorge Benavides en ‘El especial’

El programa de ‘Magaly Tv La Firme’ adelantó que la dupla humorística volverá a interpretar sus recordados personajes como: ‘Jeta Jeta Uribe, ‘Eliane Karpa’, ‘Chamo del Solar’, entre otros.

Compartir
Compartir articulo
(Magaly Tv La Firme).

Los comediantes peruanos Jorge Benavides y Carlos Álvarez mantienen a la audiencia a la expectativa de los que presentarán en sus sketch este sábado 10 de setiembre. El dúo será visto en cámaras tras más de diez años de estar separados.

El programa de ‘Magaly Tv La Firme’ emitió en su última edición algunos avances de lo que se verá por la pantalla de ATV. Los artistas interpretarán a los populares y recordados personajes que crearon en su antiguo programa “El Especial del Humor” de Latina.

Según se vio en el informe del programa de Magaly Medina, estarán: ‘Eliane Karpa’, ‘Jeta Jeta Uribe’, personajes a los que da vida Jorge Benavides.

Por su parte, Carlos Álvarez volverá a interpretar a ‘Chamo del Solar’. Además, volverá a presentar su imitación de la primera dama Lilia Paredes y ‘Antauro Fumala’.

La sorpresa que seguro atrapará a los televidentes peruanos es también el regreso de “Las viejas pitucas de la Molina” y sus peleas con los vecinos de Ate.

Por otro lado, el elenco del programa que llevará el nombre de “El especial” estará conformado por rostros que pertenecen a los proyectos personales de Carlos Álvarez y de Jorge Benavides; en ese sentido, se confirmó la presencia de Lelo CostaGabriela SerpaWalter ‘Cachito’ Ramírez, entre otros.

Carlos Vílchez no estaría

Carlos Vílchez y Carlos Álvarez no trabajarían juntos debido a sus diferencias.
Carlos Vílchez y Carlos Álvarez no trabajarían juntos debido a sus diferencias.

Una de las interrogantes que circulaba en redes sociales es si el cómico Carlos Vílchez estaría en los sketch de “El especial”, sin embargo, en los adelantos dados en el programa de ‘Magaly Tv La Firme’ no aparece el integrante de JB en ATV.

Cabe recordar que, hace unos años Vílchez había afirmado que renunciaría a trabajar con Jorge Benavides, si regresa a trabajar con Carlos Álvarez: Yo me voy”, manifestó en una entrevista con Radio Capital. Esta fue la razón recordada por los usuarios en redes por la que preguntaban sobre el comediante.

Sin embargo, Carlos Vílchez si estará en JB en ATV, según mostró la cuenta de Instagram del programa donde se le ve al cómico aparecer en el segmento con el Marcianito del Chino Risas.

¿Cuándo y dónde ver El especial?

La dupla humorística más recordada de la audiencia nacional se juntará en un nuevo espacio llamado “El especial” que será transmitido por la antena de ATV. El programa cómico será emitido los sábados a las 22:40 horas.

Magaly lanza advertencia a Gisela

'La Gran Estrella' lideró el primer lugar en su quinta gala. | GV Producciones.
'La Gran Estrella' lideró el primer lugar en su quinta gala. | GV Producciones.

La presentadora del programa ‘Magaly Tv La Firme’ le envió una advertencia a Gisela Valcárcel quien conduce “La Gran Estrella” luego de confirmarse el regreso de Carlos Álvarez y Jorge Benavides a la televisión nacional.

“Lo que Gisela temía, se dio. Este sábado la competencia estará dura, porque Carlos Álvarez y Jorge Benavides se unieron. Se dio lo que parecía imposible”, advirtió la popular ‘Urraca’ en una edición anterior de su programa.

“Ellos ya comenzaron a grabar lo que será un especial, ellos son dos grandes de la comicidad. Ya grabaron ‘Las pitucas’, que es un clásico de ellos, y han hecho una parodia sobre Antauro (Humala)”, agregó.

Tras el anuncio del regreso de la dupla humorística, televidentes y cibernautas creyeron que el programa “La Gran Estrella” llegaría a su fin este sábado. Sin embargo, la producción de América Televisión ha descartado el hecho y que por ello “la competencia continúa”.

SIGUE LEYENDO