Carlos Zambrano apareció con el rostro golpeado en Boca Juniors: se peleó con Darío Benedetto

Aspecto del peruano sorprendió al ‘Pollo’ Vignolo en el inicio del segundo tiempo de Boca Juniors vs Rácing y se confirmó pelea entre ambos jugadores previo a la salida al campo de juego.

Compartir
Compartir articulo
Según Morena Beltrán, esto ocurrió por un cruce con Darío Benedetto en los vestuarios. (Video: ESPN).

La apariencia de Carlos Zambrano llamó la atención de los periodistas de ESPN mientras los jugadores de Boca Juniors ingresaban al campo de juego para los segundos 45 minutos frente a Racing Club en Avellaneda. Pero, ¿qué le pasó al defensa peruano? Según Morena Beltrán, fue por una pelea con su compañero Darío Benedetto.

A lo largo del primer tiempo, el ‘Kaiser’ no tuvo ningún cruce con algún rival que podría explicar lo que pasó en su rostro. Es por ello que llamó mucho la atención de ‘Pollo’ Vignolo, narrador del clásico en el Estadio Presidente Perón.

Mientras esperaba el pitazo de árbitro, el también conductor de TV preguntó qué había pasado con Carlos Zambrano. “A mí me dijeron que hubo un cruce con Benedetto”, respondió Morena Beltrán en directo. Incluso mostraron imágenes del central y el delantero en el campo de juego.

La supuesta bronca que hasta ayer solo era una especulación habría ocurrido en el vestuario de Boca Juniors, pues el ‘9′ terminó muy incómodo con sus compañeros luego de tibio primer tiempo ante Racing en condición de visita, situación que no habría gustado al también integrante de la selección peruana y lo enfrentó delante todos.

Carlos Zambrano peleado con Darío Benedetto
Carlos Zambrano peleado con Darío Benedetto

Luego de lo sucedido, la imagen de Carlos Zambrano comenzó a viralizarse en redes sociales. Y todo apunta a que peleó con Darío Benedetto. De hecho, el periodista Pablo Carroza contó que hasta los policías tuvieron que intervenir en la escena.

“Me confirman desde la seguridad que efectivamente hubo trompadas entre ambos jugadores caminos a los vestuarios, una vez finalizado el primer tiempo. Los tuvieron que separar sus propios compañeros y hasta la policía. Se viene otra semana movida”, lanzó en Twitter.

Mensaje de Zambrano

Horas después de sucedido el incidente del cual todo el mundo hablabla, Carlos Zambrano encendió aún más la pradera de Boca Juniors al publicar un provocador mensaje en su cuenta de Twitter.

“Partido complicado pero la entrega del grupo no es negociable”, dijo el futbolista e inmediatamente el tema Zambrano vs Benedetto volvió a la palestra y los programas deportivos argentinos no hicieron otra cosa más que hablar de este tema y todas las consecuencias que podría traer para ambos dentro del club.

El post de Carlos Zambrano después de la supuesta pelea con Darío Benedetto.
El post de Carlos Zambrano después de la supuesta pelea con Darío Benedetto.

Lo que sorprendió a propios y extraños fueron las declaraciones del DT de Boca Juniors, Hugo Ibarra, quien en conferencia de prensa manifestó que solo hubo una discusión “nada más que eso”.

“¿El golpe de Zambrano fue por eso entonces?”, consultó un reportero. “No tengo idea, se jugó 90 minutos y pudo ser algo que sucedió en el partido, pero lo único, como repito, sé que hubo una discusión y nada más”, respondió el DT de Boca.

En tanto, el hermano del ‘Kaiser’ bromeó con la pelea de Zambrano y Benedetto y puso en Twitter. “Jamás vi tantas fotos y tantos videos de mi hermano después de un partido, es más casi nunca lo ponchan”

infobae

Memes de la pelea Zambrano vs Benedetto

La discusión y posterior pelea entre Carlos Zambrano también dejó los mejores memes que los hinchas de Boca no dudaron en viralizar en redes sociales.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

SEGUIR LEYENDO: