Tiktok: hombre es viral por usar puerta de refrigeradora para abrir el baño

Este video gracioso en Internet se ha convertido en uno de los favoritos de los usuarios en Tiktok. Conoce la divertida historia que esconde.

Compartir
Compartir articulo
Aquí no falta creatividad, sobra. Conoce esta peculiar construcción en una casa. Créditos: Tiktok.
Aquí no falta creatividad, sobra. Conoce esta peculiar construcción en una casa. Créditos: Tiktok.

Los diseñadores de interiores tienen competencia. En la red social Tiktok se pueden encontrar una infinidad de videos, entre graciosos hasta educativos, que nos permiten mantener una interacción a gran escala en esta comunidad que reúne a un gran número de personas, en su mayoría jóvenes, quienes pasan el tiempo mirando las grabaciones que comparten en la plataforma.

Si hablamos de los videos virales que han marcado el inicio del mes de mayo, nos encontraremos con una publicación que realizó un hombre de nacionalidad mexicana, quien dejó en evidencia algunas modificaciones que vio en una casa y que no dudó en compartir con sus seguidores.

Esta grabación se viralizó rápidamente, registrando un gran número de visualizaciones y comentarios, quienes intentaban dar una explicación a lo que estaban viendo.

También te puede interesar | Profesor de matemática explica cómo saber si le gustas a una persona con divertido video

Aquí no falta creatividad, sobra. Conoce esta peculiar construcción en una casa. Créditos: Tiktok.
Aquí no falta creatividad, sobra. Conoce esta peculiar construcción en una casa. Créditos: Tiktok.

¿QUÉ APARECE EN EL VIDEO VIRAL?

La publicación que dura pocos segundos muestra a un tiktoker aproximándose a lo que sería una refrigeradora, pero cuando llega a la puerta y la abre, este muestra algo curioso que sorprendió a más de uno.

¿Qué había? No existía rastro de alimentos u otro tipo de productos, pero sí un baño. Para que entiendas el contexto, te vamos a explicar todos los detalles que se dieron a conocer.

El viral de Internet reveló que detrás de esa puerta se encontraba un baño. El creador de esa obra no tuvo mejor idea que usar esta parte del aparato eléctrico para usarla en el ingreso. Si uno deseaba entrar, tenía que abrir ambas partes.

Los usuarios que se hicieron presentes en la sección de comentarios indicaron que es una buena idea para distraer a los delincuentes. Además, al autor le dedicaron mensajes como: “Esto es de otro mundo”, “un baño fresco”, “el albañil se lució”, “que elegancia la de Francia”, “ni a la Nasa se le hubiera ocurrido esto”, “es otro mundo como Narnia”, entre otros.

Revisa más virales en tendencia | “Queremos la Champions”: jugador del Real Madrid es el ‘Cupido de Tiktok’ con video viral

Un hombre mostró un radical cambió que hizo en su casa y sorprendió a todos en Tiktok.

¿QUÉ ES UN VIDEO VIRAL?

Se trata de una grabación, la cual puede durar segundos y varios minutos, y que muestra un evento singular que llama la atención de un gran número de personas. Se considera viral siempre y cuando se haya publicado en Internet y que sea compartido por los usuarios, llegando a grandes masas. Incluso, estos suelen terminar en emisiones que realizan canales de televisión. Por lo general, son protagonizados por animales o niños, aunque en la actualidad, adultos se han sumado a esta tendencias.

Logo de Tiktok.
Logo de Tiktok.

Este material ha acumulado miles de reproducciones, así como un gran número de comentarios que piden a otros miembros de la comunidad de Tiktok que comparten las pintorescas modificaciones que han hecho a sus hogares durante esta pandemia.

¿QUÉ ES TIKTOK?

Esta aplicación es la evolución de Musical.ly. Aunque su principal objetivo era que los usuarios se gran haciendo ‘lipstick’ con canciones, esta idea fue evolucionando hasta lo que vemos ahora, una plataforma en la que puedes grabar y editar tus propios videos. Además, puedes reaccionar a otras grabaciones y compartir el material en otras redes sociales.

Para quienes son nuevos, la app se encuentra disponible para iOS o Android y la puedes descargar de manera gratuita y es muy sencilla de usar. De hecho ésa es una de las claves del éxito de esta red social que compite con Snapchat o Instagram aunque, como se mencionó anteriormente, su diferencial es que logró cautivar al público más joven.

SEGUIR LEYENDO