Valeria Piazza sufrió complicaciones tras dar positivo a la COVID-19 y fue llevada a la clínica

La conductora de TV se ausentará de América Espectáculos hasta recuperarse de la COVID-19

Valeria Piazza se ausenta de su programa tras dar positivo a la COVID-19. (Foto: Instagram)
Valeria Piazza se ausenta de su programa tras dar positivo a la COVID-19. (Foto: Instagram)

La conductora de TV Valeria Piazza comunicó a través de su cuenta de Instagram que se encuentra delicada de salud tras dar positivo a la COVID-19, noticia que terminó alarmando a sus seguidores. Mediante un video, la joven contó detalles de su situación.

En este material, Valeria aparece con la voz entrecortada, dando a notar lo difícil que se le hace hablar. Sin embargo, resaltó que dará todo de sí para mejorar.

“Ayer (sábado) me empecé a sentir mal, vinieron a casa a hacerme la prueba, y bueno, salí positivo. De hecho, en la noche se me complicó un poco con fiebres altas y el tema de la respiración también”, contó la modelo.

Ante ello, la joven anunció que estará ausente en América Espectáculos, pues descansará unos días en su casa mientras se recupera.

Hoy estuve en la clínica y ya estoy mejor. Así que me voy a tomar unos días para descansar, recuperarme. Sigan cuidándose, por favor”, señaló.

“Yo prometo pronto estar bien y volver a estar con ustedes”, concluyó en Instagram.

Valeria Piazza dio positivo a la COVID-19. (Video: Instagram)

Más adelante, la modelo comunicó a sus fans que ya está recuperándose.

“Hola, quiero contarles que estoy mejor y ya en casa, solo necesito unos días para descansar y volver con fuerza”, escribió en su red social.

Como se recuerda, a inicios de la pandemia, Valeria Piazza contó que tenía mucho cuidado con las medidas de bioseguridad, pues fue diagnosticada con una enfermedad autoinmune, por lo que un contagio resultaba muy peligroso para su vida.

VALERIA PIAZZA SE CASA EN OCTUBRE

En el mes de octubre del 2021, Valeria Piazza, reveló en una divertida secuencia en el programa En Boca de Todos que se casará este 2022 con su novio Pierre Cateriano, con quien ya lleva más de 10 años de relación.

La conductora de América Espectáculos le contó a Ivana Yturbe que ya tiene planeado su matrimonio. “¡Valeria se nos casa muchachos!”, anunció la esposa de Beto Da Silva entre risas. Valeria Piazza afirmó lo dicho y negó estar embarazada puesto que la ex chica reality se comparó con ella cuando le propusieron matrimonio y se encontraba en la dulce espera.

Tú sabes todo lo que paso, no se pudo, por eso ahora ya en 2022 (...) Así que ya sabes que el próximo año te quiero ver con tu vestido, toda hermosa y llegas con mi Almu”, fueron las palabras de la ex reina de belleza en ese entonces.

La esposa de Beto da Silva no pudo con la emoción y también contó que la boda sería en octubre del 2022. “Nadie va a saber que Valeria se casa en octubre”, fueron las palabras de Yturbe a lo que Valeria se mostró muy sorprendida, pues habían revelado su máximo secreto.

Valeria Piazza reveló que se casará con su novio Pierre Cateriano en 2022. (Foto: Instagram)
Valeria Piazza reveló que se casará con su novio Pierre Cateriano en 2022. (Foto: Instagram)

¿QUIÉN ES VALERIA PIAZZA?

Valeria Piazza Vásquez nació en Lima en 1989. Se graduó en comunicación social en la Universidad de Lima. Es modelo, actriz y conductora de televisión. Ha participado en diferentes concursos de belleza como el Miss Model of the World 2014 y en el Tropic Beauty World 2015, donde quedó como primera finalista.

En el 2016 ganó la corona en el Miss Perú, convirtiéndose en la sucesora de Laura Spoya. Fue nuestra representante en el Miss Universo que se realizó en Manila, Filipinas en 29 de enero del 2017, quedando entre las 13 finalistas.

Lamentablemente, el 26 de octubre de 2016, Piazza sufrió un terrible accidente automovilístico cuando un conductor chocó la camioneta donde viajaba. Con terapias diarias y la motivación de participar en el Miss Universo, pudo recuperarse rápidamente.

La directora de la Organización Miss Perú, Jessica Newton, reveló ante a prensa el 16 de enero del 2018 que Valeria Piazza se encontraba internada en una clínica local pues se le había detectado que sufría de la enfermedad del Lupus.

En 2019, América TV presentó a la ex reina de belleza como conductora del bloque de América espectáculos. Actualmente se encuentra reemplazando a Rebeca Escribens, quien es la conductora principal de dicho bloque por las mañanas.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR