Jugada de laboratorio y golazo de Luis Iberico para 1-0 en Perú vs Jamaica

El delantero de Melgar abrió el marcador en el Estadio Nacional con miras a las Eliminatorias Qatar 2022.

Compartir
Compartir articulo
Luis Iberico puso el 1-0 en Perú vs Jamaica.
Luis Iberico puso el 1-0 en Perú vs Jamaica.

Perú logró el 1-0 frente a Jamaica en el Estadio Nacional de Lima en amistoso internacional. Esto con gol del delantero Luis Iberico, quien selló jugada de laboratorio en la ‘bicolor’. Tremenda acción de los dirigidos por Ricardo Gareca.

Ocurrió a los 48 de la primera parte. La selección peruana ganó un tiro libre y Yoshimar Yotún se colocó frente a la pelota para llevar peligro al arco de Jamaica. El mediocampista metió un sutil toque y todo terminó en la cabeza de Alexander Callens.

El defensa cabeceó y puso la pelota en el corazón del área rival, donde estaba Luis Iberico. Con mucha habilidad, el jugador de Melgar puso el frentazo y venció el arco de Jamaica. Gran tanto del nacional.

De esta manera, Luis Iberico anota su primer gol con la ‘blanquirroja’. El goleador suele ser convocado por Ricardo Gareca y aparece como alterantiva en ataque para Eliminatorias.

Luis Iberico anotó el 1-0 en amistoso Perú vs Jamaica. (Video: Movistar Deportes).

PREVIA DEL AMISTOSO PERÚ VS JAMAICA

La selección peruana disputa su segundo y último amistoso de cara al reinicio de las Eliminatorias Qatar 2022, donde se jugará la vida para llegar a la cita mundialista. Su rival en esta oportunidad es Jamaica, que participa en la CONCACAF.

El equipo de todos viene de igualar 1-1 con Panamá, choque que permitió el primer gol de Alex Valera con la ‘bicolor’. En dicho duelo, Marcos López y Edison Flores salieron lesionados. Por dicho motivo, ambos quedaron descartados para este amistoso.

Los que sí se metieron al equipo de Ricardo Gareca son Sergio Peña y Yoshimar Yotún. Estos jugadores no estuvieron frente a los ‘canaleros’ por distintos temas. Jefferson Farfán, por su parte, volvió a quedar fuera del plantel.

Andy Polo y Christian Ramos aparecían en el once titular, pero de un momento a otro esto cambió. El primero por decisión técnica y el segundo por una molestia en el calentamiento. Luis Iberico y Renzo Garcés tomaron sus puestos.

SEGUIR LEYENDO: