Esto es Guerra: Rebeca Escribens molesta con Angie Arizaga por celebrar triunfo sin competir en la final

La conductora de América Espectáculos le recordó a la guerrera que no viene compitiendo en las pruebas físicas del programa desde hace meses.

Compartir
Compartir articulo
Rebeca Escribens criticó a Angie Arizaga por no competir en la final de Esto es Guerra. (Foto: Captura América TV)

En la gran final de Esto es Guerra, los guerreros se llevaron la ansiada copa tras una infartante definición entre Patricio Parodi e Ignacio Baladán. Es así que el popular ‘Pato’ le dio 100 puntos al equipo de sus amores, dejando a los combatientes sin la victoria. Angie Arizaga festejó por todo lo alto, algo que no fue del total agrado de Rebeca Escribens, conductora de América Espectáculos.

Una vez culminado el programa, la popular ‘Negrita’ y Jota Benz, ambos guerreros, se mostraron felices por el triunfo del equipo, resaltando en todo momento el esfuerzo de sus compañeros en los duelos finales.

“¡Invictos! Yo le comenté a Patricio porque estábamos preocupados. Yo me lesioné dos días antes, del otro lado habían bajas y este lado también. Yo le dije que con la mitad del equipo teníamos que campeonar. Se puso el equipo al hombro y campeonamos”, comentó el chico reality para las cámaras de América Espectáculos.

Recordemos que en la gran final, los combatientes contaron con solo cinco competidores (Said Palao, Pancho Rodríguez, Facundo González, Ignacio Baladán y Melissa Loza), mientras que los guerreros estaban conformados por ocho integrantes (Luciana Fuster, Angie Arizaga, Azul, Hugo García, Matías, Jota Benz, Elías Montalvo y Patricio Parodi). Hasta la fecha, la producción no explica el por qué de tantas ausencias.

Por su parte, Angie Arizaga resaltó la gran felicidad que sintió por haber ganado la temporada en el equipo liderado por Patricio Parodi. Cabe resaltar que ella es considerada una guerrera histórica por haber estado desde los inicios del programa.

“Ha sido un momento súper bonito. Este año no he podido competir mucho que digamos, pero justo me etiquetaron en unas historias cuando me tocaba definir el punto final de un circuito y te llena. He vuelto a vivir lo que sentí en ese momento cuando tocas la campana, cuando te quedas sin aire y das todo por tu equipo. Aunque no hayamos competido todos, estamos felices por el punto que dieron ellos y por el esfuerzo que hacen”, comentó la modelo.

Tras ver las declaraciones, la presentadora de América TV se mostró indignada con la guerrera por festejar la victoria de su equipo sin haber competido en el circuito final.

“Como buena hablas oye, como si hubieras competido, como si hubieras hecho el circuito, ni siquiera el último”, expresó una indignada Rebeca Escribens. No viene compitiendo desde hace cuatro meses. Como buena la entrevistan. De verdad Angie, te pasas. Es como si yo viniera acá a trabajar y no leyera la pauta, es un símil, casi igualito”, sentenció.

Rebeca Escribens arremete contra Angie Arizaga por no competir hace cuatro meses. (Video: América TV)

¿POR QUÉ ANGIE ARIZAGA NO COMPITE EN ESTO ES GUERRA?

Aunque se especuló en un momento que Angie Arizaga no participaba en las pruebas del reality por un presunto embarazo, lo cierto es que no compite debido a una lesión en la columna.

En octubre de 2020, Angie Arizaga informó que padece de fuertes dolores lumbares debido a la presencia de dos hernias. Por esa razón, se perdió la semifinal de Esto es Guerra, siendo reemplazada por Tefa Loza.

Aunque se puso en duda su regreso en la temporada 2021, la ‘Negrita’ regresó a Esto es Guerra. Sin embargo, en abril rompió en llanto al confesar que no estaba al 100% debido a su lesión. Desde entonces, solo participa en juegos que no impliquen esfuerzo físico.

En medio de las críticas por seguir en Esto es Guerra sin competir como sus demás compañeros, el Tribunal del programa explicó que ella no fue ni será eliminada por una decisión propia de la producción.

Ella está aquí sencillamente porque yo quiero que esté aquí, porque yo quiero que se quede hasta el final de Esto es Guerra. Si está como modelo, como conductora o competidora, es un tema mío y de nadie más. Es la última vez que voy a tocar este tema”, expresó el programa.

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

Alfredo Benavides es captado besando a mujer, y esta niega una relación: “Lo quiero como el ‘Niño Alfredito’”

El comediante se mostraba radiante mientras disfrutaba del ambiente en una conocida discoteca de la compañía de Cristina Rodríguez.

Katia Palma y Cristian Rivero le dijeron adiós a ‘Esto es Guerra’ entre lágrimas: “Espero nos volvamos encontrar”

La dupla conformada por Palma y Rivero se despidieron después de tres meses en la conducción del reality de América Televisión.

Magaly Medina enfureció ante insinuaciones de soborno por no revelar ampay: “A mí no me van a aceitar jamás, tarados”

La periodista se sintió indignada al ver la abundante cantidad de comentarios de los usuarios en la publicación del adelanto de ATV, insinuando que ella no había revelado el supuesto ampay debido a un supuesto pago de los Acuña para evitar su difusión.

Wanda del Valle y el estado de su proceso de extradición al Perú: Actualización de la PNP

La popular ‘Bebecita del crimen’ se encuentra recluida en un centro penitenciario ubicado en Bogotá, Colombia, desde diciembre del año pasado, luego de permanecer en la clandestinidad durante 6 meses. La Policía Nacional del Perú espera que su arribo a territorio nacional sea pronto

Magaly Medina respondió sobre especulaciones de ampay: “Muchos se asustaron, están con la conciencia cochina”

La presentadora de 'Magaly TV La Firme' comenzó su programa abordando el presunto ampay que tenía previsto para el lunes 29 de abril.