Programación de partidos de hoy, miércoles 8 de diciembre EN VIVO: horarios y canales de TV para ver en directo

Entre partidos de Champions League, Copa Argentina, entre otros, se desarrollarán una serie de partidos que no te los puedes perder.

Compartir
Compartir articulo
El brasileño Coutinho podría ver acción en el duelo del Barcelona ante su exequipo, el Bayern Múnich. | Foto: REUTERS
El brasileño Coutinho podría ver acción en el duelo del Barcelona ante su exequipo, el Bayern Múnich. | Foto: REUTERS

Este miércoles 08 de diciembre se llevarán a cabo una lista de interesantes partidos en el mundo del fútbol. Evidentemente, los más atractivos y los que se llevan el protagonismo son los de la Champions League, y te daremos a conocer todos los que se jugarán, junto con su horario y respectivos canales.

A primera hora del mediodía empezarán sus partidos la Juventus de Italia y el Chelsea de Inglaterra. El rival de los ‘bianconeros’ será el Malmö de Sergio Peña que se acaba de proclamar campeón de la liga sueca, mientras que el de los londinenses será el Zenit de San Petersburgo en la fría Rusia. Tanto italianos como ingleses se encuentran clasificados a la siguiente ronda con un puntaje de 12 puntos, muy lejos de sus perseguidores que se disputarán el tercer lugar que otorga el pase a la Europa League.

Otro de los encuentros esperados es el que sostendrán el Bayern Múnich contra el Barcelona. En este grupo, la disputa es más reñida entre los españoles y el Benfica, cuyo rival es el Dínamo de Kiev. Evidentemente, en el primer partido, los alemanes son amplios favoritos y uno de los grandes candidatos al título. En cambio, los catalanes vienen de una reestructuración institucional y de equipo tras la salida de Lionel Messi, por lo que buscarán ganar en Alemania y esperar que los portugueses pierdan en Ucrania.

ZAMBRANO Y ADVÍNCULA

Por el lado del continente americano, específicamente en Sudamérica, dos peruanos verían acción en el duelo entre Boca Juniors y Talleres de Córdoba. Luis Advíncula y Carlos Zambrano, quienes constantemente están en la mira de la prensa argentina. Sobre todo el ‘León’, quien habría estado involucrado en un acto extradeportivo. No obstante, ambos fueron convocados y podrían tener minutos en la Copa Argentina.

Pie de foto: Carlos Zambrano y Luís Advíncula en entrenamientos de Boca Juniors. (Foto: Boca Juniors)
Pie de foto: Carlos Zambrano y Luís Advíncula en entrenamientos de Boca Juniors. (Foto: Boca Juniors)

AMITOSO INTERNACIONAL

Finalmente, también habrá un amistoso internacional y lo disputarán las selecciones de México y Chile. Esto como modo de preparación por parte de ambos equipos de cara a llegar con rodaje y ritmo de fútbol a sus próximos partidos de Eliminatorias. Los mexicanos se encuentran luchando por un cupo al Mundial de Qatar 2022, pero se encuentran terceros con el mismo puntaje de Panamá, por lo que cualquier cosa puede pasar. En tanto, el cuadro chileno tratará de probar algunos nuevos jugadores en este duelo que no es parte de la fecha FIFA, por lo que ambos equipos jugarían con onces alternos.

A continuación, te mostramos la programación completa:

Champions League

12:45 p.m. Juventus vs. Malmö FF - Star+, ESPN

12:45 p.m. Zenit vs. Chelsea - Star+, ESPN 2

3:00 p.m. Benfica vs. Dinamo - Star+

3:00 p.m. Atalanta vs. Villarreal - Star+, ESPN 4

3:00 p.m. Wolfsburgo vs. Lille - Star+

3:00 p.m. RB Salzburgo vs. Sevilla - Star+, ESPN EXTRA

3:00 p.m. Manchester United vs. Young Boys - Star+, ESPN 2

3:00 p.m. Bayern Múnich vs. FC Barcelona - Star+, ESPN

Copa Argentina

7:10 p.m. Boca Juniors vs Talleres - TyC Sports Internacional

Amistoso internacional

10:05 p.m. México vs Chile – futboTV, TUDN USA, Chilevisión, Univision, TNT Sports, Televisa, Azteca 7

Liga Expansión MX

7:30 p.m. TM Fútbol Club vs Dorados de Sinaloa - Marca Claro (YouTube), Claro Sports

Primera A de Colombia

5:00 p.m. Junior vs. Deportivo Pereira – RCN Nuestra Tele, Fanatiz Internacional

7:30 p.m. Atlético Nacional vs. Deportivo Cali – RCN Nuestra Tele, Fanatiz Internacional

CANALES PARA SINTONIZAR

Como se puede ver, la mayoría de los encuentros internacionales puedes sintonizarlos a través de Star +, ESPN 2, ESPN 4, TyC Sports, TNT Sports, Fanatiz y DirecTV Sports en el 610 y 1610.

SEGUIR LEYENDO