Magaly Medina responde indirectas de Paula Arias: “Yo tengo mucha más dignidad”

Magaly Medina le respondió a Paula Arias, quien dejó entrever que la ‘Urraca’ le perdonó una infidelidad a su esposo Alfredo Zambrano.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina se enfrenta a Paula Arias y le deja en claro que ella no perdonó una infidelidad. (Captura de TV e Instagram)
Magaly Medina se enfrenta a Paula Arias y le deja en claro que ella no perdonó una infidelidad. (Captura de TV e Instagram)

¡Fuerte y claro! Magaly Medina no toleró que Paula Arias haya dejado entrever que ella también perdonó una infidelidad. La ‘Urraca’ dejó en claro que si ella retomó su relación con Alfredo Zambrano fue porque lograron solucionar sus diferencias personales.

Yo realmente siento que no debo responder, porque como eso no ha pasado realmente en mi vida (que le sean infiel) no tendría cara ni dignidad para estar acá juzgando o criticando a otros cuando yo hago lo mismo”, dijo.

Asimismo, la polémica periodista le recordó a la salsera que ella en ningún momento mencionó que terminó con su esposo por una infidelidad, eso quedaría demostrado en el comunicado que publicó hace unos meses.

Paula supongo que está picona, fastidiada, defiende a capa y espada al novio, pero por sea caso yo no he perdonado cachos, mi comunicado no fue por cachos y creo que eso ha quedado clarísimo”, indicó.

De otro lado, Magaly Medina comentó que cuando a ella le sean infiel, todo el Perú se va a enterar, pues esta segura que su nombre saldrá en todos los medios de comunicación y se hablará sobre su caso durante un mes probablemente.

A la primera que a mí me pongan los cachos, eso será titular de primera plana, con foto, con video, con todo. También será el tema de sobremesa de dos semanas o el mes entero, entonces cuando tengan algo contundente y me lo muestren, no estaré parada acá haciendo el papel de Paula, haciendo el ridículo. Yo tengo mucha más dignidad que Paula”, añadió.

Finalmente, la conductora de Magaly Tv: La firme afirmó que su esposo Alfredo Zambrano sabe perfectamente que si le es infiel, su relación concluirá definitivamente sin opción a que la puedan retomar.

Además, en mi casa mi marido sabe, además yo he dicho siempre que la decisión de cuando uno ama es decisión de cada uno de ser fiel o no, porque tentaciones hay en todos lados”, sentenció.

Magaly Medina señaló que su esposo nunca le fue infiel y por eso aceptó retomar su relación con él.

PAULA ARIAS Y EDUARDO RABANAL JUNTOS DE NUEVO

La salsera Paula Arias reveló en el programa En Boca de Todos que se ha reconciliado con Eduardo Rabanal después de haber anunciado el fin de su relación el pasado mes de septiembre.

En una divertida secuencia donde la salsera fue interrogada por Tula Rodríguez, no tuvo otra opción que confesar su reconciliación con el futbolista. “En qué momento te encuentras en tu historia con Eduardo Rabanal”, fue la primera pregunta de la conductora.

En el momento indicado para mí, en el momento que yo sentía que estaba preparada, contestó la cantante que fue interrumpida rápidamente por Tula, quien le preguntó “¿Son pareja?” y la respuesta final de Arias fue contundente “Sí, en la actualidad si”.

PAULA ARIAS PIDE QUE RESPETEN SU DECISIÓN

Paula Arias asistió al programa JB en ATV, donde participó en una parodia sobre cómo le pidió perdón Eduardo Rabanal. La cantante no dudó en reírse de las ocurrencias de los humoristas. Sin embargo, detrás de cámaras y ante una reportera de Magaly Medina se mostró bastante seria e indico que no le hace daño con la decisión que ha tomado.

Si yo tomé la decisión de dar una oportunidad, es mi caso, es mi intimidad. Con eso no te hago daño a ti, no le hago daño a la gente, pido por favor que respeten mi decisión y que yo estoy tranquila y feliz”, indicó Paula.

SEGUIR LEYENDO: