Magaly Medina y Gisela Valcárcel: estas fueron sus reacciones al coincidir en un restaurante

Las conductora de televisión tuvieron diferentes reacciones al coincidir en un conocido restaurante italiano.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina y Gisela Valcárcel en un mismo restaurante y nu se vieron las caras. (Foto: Instagram)

Las conductora de televisión Magaly Medina y Gisela Valcárcel coincidieron en un conocido restaurante de comida italiana a las 3:42 aproximadamente. Mientras la periodista de ATV fue a comer con una amiga y su cuñada, la rubia se reunió con su productor, Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza.

Las cámaras de Amor y Fuego grabaron el anecdótico momento, ocurrido en San Isidro, donde ambas departían con sus acompañantes. Sin embargo, al darse cuenta de la presencia de los reporteros hicieron sus respectivas salidas, ambas con diferente estilo.

Gisela Valcárcel salió por la puerta trasera sin mirar a los periodistas ni contestar respuesta alguna, subió a su carro y cerró la puerta. Por su parte, Magaly Medina se retiró por la puerta principal, y al ver el micrófono de Amor y Fuego decidió responder algunas consultas, siempre sin dejar de avanzar.

“¿Viste a Gisela Valcárcel? No, oye mira. Cuando vengo a un restaurante solo miro mi plato de comida y a la gente con quien vengo a comer”. Dicho esto se subió a su carro.

Ante ello Rodrigo González no dudó en reírse, y destacando su respuesta ante la reacción de Gisela Valcárcel. “Lo dice la más sapa de la televisión (carcajadas). Nos conocemos, ah. Tú de sapa tienes un rato”, señaló el conductor.

Respecto a las reacciones de las figuras de TV, el animador hizo un comparativo, donde señaló que ambas “tenían perfectamente monitoreada la situación”

“Gisela, la farisela sale por la puerta de los motorizados, diva suprema divina inalcanzable donde las haya. Mira a la cristiana”, indicó Rodrigo

Respecto a Magaly Medina dijo: “Magaly salió por la puerta, por donde todo el mundo sale. Igual respondió muy a su manera, muy a su estilo y una buena respuesta. Más aterrizada, claramente”.

“Perdóname Gisela, pero esta vez Magaly fue más”, acotó el animador quie no podía dejar de reír por la respuesta de la conductora de ATV.

MAGALY MEDINA SOBRE ENCUENTRO CON GISELA VALCÁRCEL

Consultada por Infobae sobre un posible encuentro con Gisela Valcárcel, Magaly Medina indicó: “Creo que ha habido oportunidades (de un encuentro), nos han querido juntar por eventos benéficos y ella ha dicho que no es el momento del señor, creo que habría que preguntarle a ella y a su señor cuándo sería su momento (risas)”.

“Por otro lado, no creo que ella y yo coincidamos para conversar, creo que no tendríamos temas de conversación ni seríamos amigas. Así que si no es para un evento benéfico, no habría otra razón para juntarnos”, acotó.

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

Alfredo Benavides es captado besando a mujer, y esta niega una relación: “Lo quiero como el ‘Niño Alfredito’”

El comediante se mostraba radiante mientras disfrutaba del ambiente en una conocida discoteca de la compañía de Cristina Rodríguez.

Katia Palma y Cristian Rivero le dijeron adiós a ‘Esto es Guerra’ entre lágrimas: “Espero nos volvamos encontrar”

La dupla conformada por Palma y Rivero se despidieron después de tres meses en la conducción del reality de América Televisión.

Magaly Medina enfureció ante insinuaciones de soborno por no revelar ampay: “A mí no me van a aceitar jamás, tarados”

La periodista se sintió indignada al ver la abundante cantidad de comentarios de los usuarios en la publicación del adelanto de ATV, insinuando que ella no había revelado el supuesto ampay debido a un supuesto pago de los Acuña para evitar su difusión.

Wanda del Valle y el estado de su proceso de extradición al Perú: Actualización de la PNP

La popular ‘Bebecita del crimen’ se encuentra recluida en un centro penitenciario ubicado en Bogotá, Colombia, desde diciembre del año pasado, luego de permanecer en la clandestinidad durante 6 meses. La Policía Nacional del Perú espera que su arribo a territorio nacional sea pronto

Magaly Medina respondió sobre especulaciones de ampay: “Muchos se asustaron, están con la conciencia cochina”

La presentadora de 'Magaly TV La Firme' comenzó su programa abordando el presunto ampay que tenía previsto para el lunes 29 de abril.