VIDEO: la entrevista de una reportera a un ciclista profesional que tuvo un final inesperado

El incidente ocurrió justo antes de que iniciara el Tour de Flandes, carrera que se realiza todos los años en el primer domingo de abril

Compartir
Compartir articulo
La entrevistadora y el ciclista tuvieron un momento bochornoso en televisión (Foto: Especial)
La entrevistadora y el ciclista tuvieron un momento bochornoso en televisión (Foto: Especial)

Este es el momento en que un ciclista profesional besó por accidente a una periodista en los labios, luego de que ella se acercara para darle un beso en la mejilla.

La reporte belga, Linde Merckpoel, había concluido una entrevista con el competidor Stijn Steels, quien es miembro del equipo Roompot-Charles, cuando lo que sería una despedida amistosa se convirtió en un bochornosa situación.

Resulta que el joven Steels, de 29 años y también nacido en Bélgica, giró la cabeza justo en el momento en el que la entrevistadora se estaba acercando a él. En cuestión de segundos, las bocas de ambos se encontraron, sin que ellos pudieran hacer nada para evitarlo.

Aunque el beso fue muy breve, ninguno de los dos pudo evitar sonrojarse. Así fue que el deportista se llevó la mano a la boca mientras que Merkpoel, de 34 años de edad, se cubrió el rostro con los papeles que llevaba en la mano.

El beso duro apenas unos segundos

Avergonzados, no les quedó otra opción que verle el lado divertido a la situación, por lo que rompieron en carcajadas.

Merckpoel compartió el video en sus redes sociales horas más tarde, acompañado de un mensaje que decía "Lo siento, bebé. Puedo explicarlo", y etiquetando a Steels.

Él a su vez respondió la broma y publicó una lista de las cosas que la pareja podría hacer en el futuro; entre ellas aparecía la presentación de un programa de televisión y hasta una boda.

"Seamos serios, ¿qué te gustaría y qué haríamos con las ganancias?", escribió Steels. Su comentario hacía referencia a un portal web de apuestas belga, en el que se podía ver cuánto ganarían si se casaran el 31 de diciembre de 2019 o durante el Tour de Francia.

Este es el mensaje que publicó el ciclista (Foto: Especial)
Este es el mensaje que publicó el ciclista (Foto: Especial)

El incidente ocurrió justo antes de que iniciara el Tour de Flandes, carrera que se realiza todos los años en el primer domingo de abril.

En la edición de este año la gran sorpresa fue el ciclista italiano Alberto Bettiol, del Education First, quien obtuvo el primer lugar sin antes haber figurado como campeón de una competencia.

Es la primera victoria para un italiano en el Tour de Flandes desde la que logró Alessandro Ballan en 2007. Stijn Steels, por su parte, finalizó en la posición 110.

El Tour de Flandes es una carrera anual que forma parte del UCI World Tour y tuvo su edición número 100 en 2016.