Granjero declara su amor con ayuda de sus pollos

El joven tuvo la romántica idea y grabó el momento para proponer la declaración a su prometida

Compartir
Compartir articulo

Los detalles románticos nunca pasarán de moda y sea cual sea la profesión a la que se dedique nuestras parejas, este tipo de detalles conquistan. Este es el caso de un joven granjero que se ayudó de sus cientos de pollos para realizar una declaración de amor a su prometida.

En las imágenes se ve al joven con un carrito de maíz para darle de comer a sus pollos esparciéndolo estratégicamente para formar un corazón y las palabras "I Love You" (Te amo).

Aunque el video, difundido en Facebook por LADbible no detalla dónde ocurrió, el clip se volvió rápidamente viral superando las 140,000 reproducciones y 1,800 reacciones.

OTRA MEMORABLE HISTORIA DE AMOR EN GRANJA AVÍCOLA

granja pollos bien


No es la primera vez que se vuelve pública una historia de amor en granjas. En Estados Unidos, en New Hampshire se encuentra una misteriosa piedra que ha tenido una inusual y romántica leyenda por décadas: "Granjero de pollos: todavía te amo".

Por décadas este mensaje se ha ubicado en una roca que está a un costado de la carretera en Newbury, en la Ruta 103 en dirección a Sunapee.

La conductora de New Hampshire Public Radio, Paige Sutherland, la había visto frecuentemente hasta que un día decidió investigar quién había escrito ese mensaje lleno de amor y por qué.

Paige relató en su radiodifusora las peripecias para llegar a encontrar al autor de tan romántico mensaje, ya que habló practicamente con todos los habitantes del pueblo, quienes no sabían el origen de la declaración romántica.

Sin embargo, pista tras pista llegó a hablar con una mujer que habitaba la casa justo al otro lado de la calle, Lynn Long quien vive ahí desde los años 90. Ella le compró la casa a Gretchen Rules, donde vivía con sus padres Louis y Grete.

Long le contó finalmente la historia. La madre de Gretchen Rules, Grete tenía un buen trabajo laborando para el estado, y su esposo Louis era un oficial de libertad condicional.

Con los años Louis tuvo que dejar su trabajo por lo pesado que era emocionalmente y por cuestiones de salud, por lo que quiso comenzar a criar ovejas y vender árboles navidad. Habían alquilado una cabaña y él se quedaba por meses enteros esperando que alguna de sus iniciativas rindiera frutos para ganar dinero y poder mantenerse.

Louis se dio cuenta que trabajaba más duro que cuando era oficial de libertad condicional. Incluso comenzó a criar pollos, sin embargo esa vida de granja no le convenció a su esposa Grete, quien decidió dejarlo entre lágrimas y alejarse de ahí.

Sin embargo a los pocos días regresó arrepentida y sin dudarlo pintó aquel emotivo mensaje que era una nota de amor pero también una disculpa, por lo que ambos siguieron juntos, estuvieron casados durante 65 largos años.

En la década de 1990 se fueron a vivir a una casa de retiro en Concord donde fallecieron por causas naturales. Sin embargo en este lugar quedará por siempre su hermosa historia de amor que fue tan sólida como la roca misma.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Joven recibió declaración de amor con un plato de tacos y el resultado fue conmovedor 

El video que los criaderos de pollos no quieren que veamos 

Después del buey gigante un gallo de un metro de alto roba la atención