Antonio Briseño aclaró qué pasó en el palenque con sus compañeros de Chivas

El “Pollo” Briseño negó las versiones que circularon en redes sociales y aseguró que tanto Alan Mozo y Santiago Ormeño se retiraron temprano

Compartir
Compartir articulo
Antonio "Pollo" Briseño aclaró la situación de las fotos de él con Mozo y Ormeño en un Palenque en Guadalajara (Foto: Instagram/ @pollobv)
Antonio "Pollo" Briseño aclaró la situación de las fotos de él con Mozo y Ormeño en un Palenque en Guadalajara (Foto: Instagram/ @pollobv)

El conjunto de Chivas se vio envuelto en una controversia previo a los partidos de repechaje de la Liga MX. Diversos jugadores fueron captados en un palenque que se realizó en Guadalajara, hecho que generó controversia entre la afición y la prensa pues se cuestionó el por qué los futbolistas no estaban “concentrados” para enfrentarse al club Puebla y optaron por salir de fiesta.

Antonio Pollo Briseño, uno de los protagonistas de aquel acontecimiento, se encargó de aclarar la situación en la que se vieron involucrados sus compañeros Alan Mozo y Santiago Ormeño. Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter que el defensa central subió un video en el que narró el motivo por el cual fueron al palenque y descartó que se hayan quedado al concierto de Christian Nodal.

Y es que debido a que las imágenes que se viralizaron en redes sociales afirmaron que se “desvelaron” en el concierto del cantante de regional mexicano, el Pollo Briseño descartó aquellas versiones y aseguró que los miembros del Rebaño Sagrado se fueron temprano a sus casas.

Lo primero que aclaró Antonio Briseño fue que acudió al palenque debido a un compromiso con su familia, así que se tomó la libertad de invitar a Mozo y a Ormeño a ser parte del evento. Además agregó que éste se llevó a cabo la noche del 5 de octubre.

“Como muchos saben, mi papá Antonio Briseño es dueño del partido ‘La Calavera’ en el cual, el día de ayer 5 de octubre tuvo un compromiso en ‘Las Fiestas de Octubre’. Mi familia y yo fuimos a apoyarlo, como ven en la imagen invité a algunos amigos Mozo y Ormeño en el cual las peleas son de 7:00 a 10:45 - 11 más o menos”, inició el jugador de 28 años.

Resaltó que los jugadores de Chivas únicamente se quedaron a ver las peleas de gallos y no esperaron al concierto pues se retiraron temprano. El Pollo aseguró que él junto a Alan Mozo y Santiago Ormeño se retiraron temprano del evento, por lo que descartó los rumores que circularon en redes sociales y que los acusaron de “indisciplinados”.

Captaron a Alan Mozo, "Pollo" Briseño, "Chicote" Calderón y a Santiago Ormeño en un palenque cuando se presentó Christian Nodal (Foto: Twitter/ @10Rtp)
Captaron a Alan Mozo, "Pollo" Briseño, "Chicote" Calderón y a Santiago Ormeño en un palenque cuando se presentó Christian Nodal (Foto: Twitter/ @10Rtp)
“Cuando se termina la última pelea nosotros nos pasamos a retirar. Mi esposa y mi familia se quedaron a disfrutar el concierto y nosotros a las 11:00 - 11:15 estábamos en nuestras casas. Se los quería aclarar para que todos estén tranquilos, a veces la información se distorsiona un poco”

Por último confirmó que ya habló con Ricardo Cadena, director técnico, y con Ricardo Peláez, director deportivo de Guadalajara, así que dentro de la institución deportiva ya se supo lo que pasó realmente, según Briseño.

“El cuerpo técnico y la directiva ya saben cómo sucedieron los hechos y todo está en orden”, apuntó.

Cabe apuntar que Briseño no fue el único involucrado que alzó la voz pues a través de Twitter Alan Mozo citó una publicación de Fernando Schwartz, periodista de Fox Sports, quien puso en duda toda la información que circuló en redes sociales.

El analista deportivo se encargó de adelantar la versión de Antonio Briseño en la que contó que los futbolistas se retiraron temprano y no se quedaron al concierto.

“Me entero por gente que estuvo en el Palenque que @santorme @alan_mozo51 y @pollobv fueron de siete a nueve de la noche a los Gallos y ni siquiera se quedaron al show de Nodal. No cabe duda que las redes acaban. Al saber esto ofrezco una disculpa al juzgar antes”, redactó Schwartz y que citó Mozo.

SEGUIR LEYENDO: