Pati Chapoy se declaró fanática de Paco de Miguel: “A mí me encanta, yo lo sigo en Instagram”

El creador de contenido fue duramente criticado en redes sociales por su participación en “La Academia: 20 años”

Compartir
Compartir articulo
Pati Chapoy defendió de ataques a Paco de Miguel Foto: Instagram/@chapoypati/TV Azteca
Pati Chapoy defendió de ataques a Paco de Miguel Foto: Instagram/@chapoypati/TV Azteca

El comediante mexicano Paco de Miguel protagonizó uno de los momentos que serán de los más recordados para la posteridad dentro de La Academia, pues durante su emisión final del reality se llevó un desplante poco agraciado por parte de Lolita Cortés ante los chistes y comentarios sarcásticos que lanzó su personaje de Miss Lety.

Como era de esperarse el desplante de la jueza de hierro de La Academia: 20 años en contra de Paco de Miguel quedó registrado en las redes sociales convirtiéndolo en tendencia por parte de los ávidos fanáticos del cómico, así como por sus detractores que aplaudieron el rechazo de Lolita Cortés a su comedia.

La reacción de la jueza de La Academia dio de que hablar en diversos espacios de la televisión mexicana y con diversas personalidades de la pantalla chica en México, entre las figuras que salieron a dar su punto de vista se encuentra la reconocida conductora de TV Azteca, Pati Chapoy quien se declaró fanática de Paco de Miguel.

Fue en la emisión de Ventaneando del pasado lunes donde la plana mayor de conductores compartieron algunas de sus impresiones sobre la gran final. Tras demostrar su inconformidad con diversos temas como la producción, la conducción y respecto a la decisión de la ganadora, otro de los momentos que destacaron fue el encuentro entre Paco de Miguel y Lolita Cortés.

Uno de los presentadores principales, Daniel Bisogno arremetió contra el comediante, al afirmar que el espacio televisivo le quedó grande, comentario al que Pedrito Sola le hizo segunda al decir: “Pobre hombre”.

Ante la serie de comentarios negativos por parte del equipo de los conductores de Ventaneando, cuando de manera sorpresiva la jefa del programa, Pati Chapoy, los increpó y mostró su apoyo hacia él, además exhibió su gusto por el contenido: “¿Pero por qué pobre? A mí me encanta, yo lo sigo en Instagram y me encanta”, remarcó la conocida presentadora.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Daniel Bisogno denotó su desagrado hacia el trabajo del influencer durante su participación como Miss Lety durante la entrega de los Premios OMG de TikTok que se llevó a cabo durante la primera entrega de la gran final de La Academia.

A través de su cuenta de Twitter, el actor expresó abiertamente su desagrado hacia Paco de Miguel, criticando duramente su presentación y diciendo que eso era una vergüenza y que no era comedia lo que había hecho.

“De verdad eso se hace llamar comediante”; “Vergonzoso”; “¿Eso es lo que dan las redes?”; “Jamás vi nada peor ni momento más bochornoso que lo que acabo de ver que algunos imbéciles se atreven a llamar comediantes”, Ay nanita”, fueron los cinco tuits dedicados al joven.

Daniel Bisogno expresó su disgusto hacia la presentación de Paco de Miguel en La Academia (Foto: Twitter)
Daniel Bisogno expresó su disgusto hacia la presentación de Paco de Miguel en La Academia (Foto: Twitter)

En esa ocasión algunos internautas se lanzaron en favor del creador de contenido mexicano y criticaron la postura del presentador de TV Azteca, pues le recordaron su personaje de La güera de Limantour.

El personaje se caracterizaba por vestir extravagante, usar peluca rubia y hablaba de temas románticos u ocurrentes, pero sobre todo, hacía alusión a la personalidad de algunas mujeres, tal como lo hace Paco de Miguel ahora.

Como parte de una respuesta al desprecio de Lolita Cortés, Paco de Miguel apareció en un tiktok con Alexander Acha y el comediante, nuevamente en su papel de “maestra” le reclamó en broma al director de LA Academia por el desplante que le hizo la integrante del panel de críticos.

SEGUIR LEYENDO: