Viralizan a hombre en Mexicali que olvidó bajar cartón de huevo en el coche por tres horas y se cocinaron: “Al menos comieron”

Usuarios de redes sociales que viven en Baja California o zonas aledañas señalaron que las altas temperaturas sí llegan a provocar ese tipo de incidentes

Compartir
Compartir articulo
(Foto: captura de pantalla/TikTok)

Las altas temperaturas en ciertas zonas del país son algo que complican la vida de muchos habitantes de México y, en esta ocasión, una mujer de Mexicali contó en redes sociales una divertida anécdota que le sucedió a su pareja, quien olvidó algunas piezas de huevo en el coche y no imaginó el desenlace que tendría su distracción.

Fue a través de TikTok donde la usuaria Alondra Hernández Anaya (alondrah20) mostró un breve clip que rápidamente se viralizó en donde se puede observar como los aparentes huevos se cocinaron sin necesidad de alguna estufa, debido al fuerte calor que se acumuló dentro del vehículo.

“A mi esposo se le olvidó bajar la cartera de huevos del carro por tres horas en Mexicali”, escribió la mujer en la descripción, mientras en el audiovisual se puede observar como saca el alimento de la caja y al quitarle la cáscara el interior está cocinado.

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y varios de los usuarios se mostraron divertidos con los aparentes sucesos.

“Al menos no gastaron en agua y gas”. “Al menos comieron”. “Un ramen y listo”. “Se ahorraron el gas”, fueron algunas de las menciones.

Asimismo, otros cibernautas residentes de Mexicali aprovecharon para señalar algunos incidentes similares que han vivido en dicho lugar.

“A 47 grados vayan al mandado cuando baje el sol un poquito.. porque está hirviendo Mexicali”. “Tampoco dejen sus chanclas al sol en Mexicali”. “Nunca dejen su termo en el carro de Mexicali”. “Típico en Mexicali, carguen con una bolsa hilera y póngale un o 2 hielos de esos azules reusables”, comentaron.

De igual manera, la mujer que compartió el video apuntó que, tras descubrir el estado en el que se encontraban los huevos, decidió no comerlos.

“No me arriesgué a saber si seguían sirviendo o no”, señaló.

A joven de Ciudad Juárez se le derritió el zapato de la escuela por el calor

Hace unas semanas, una joven llamada Andrea Silva (andrea_silva62) mostró desde su cuenta de TikTok el pie de una amiga suya a quien aparentemente se le derritió el zapato debido al calor de la región.

Así, durante el breve clip -que ya cuenta con más de 2 millones de vistas- se lee: “Nosotras bien desesperadas por el calor de la escuela y a ella se le derritió el zapato”.

En las imágenes se puede observar que la adolescente llevaba un calzado negro colocado sobre una calceta blanca, pero al momento de enseñarlo a la cámara se puede observar la suela destrozada.

Los usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar y varios de ellos no sólo se burlaron de la situación, sino que comentaron haber pasado por algo similar en algún momento de sus vidas.

A un compa le pasó igual y se fue descalzo a su casa”. “Si me paso en la primaria, lo peor es que yo estaba en honores a la bandera y era parte de la escolta mi zapato salió volando”. “Objeto o pastel”. “Hace 3 años a un amigo literal se le incendió en la escuela sus zapatos, eran de los que regaló el gobierno”. “Les dije que en el norte si se derriten los zapatos”, fueron algunas de las menciones que aparecieron.

SEGUIR LEYENDO