Pepe Aguilar huyó de la prensa para no hablar de Ángela Aguilar y Gussy Lau

Es la primera vez que el intérprete de “Miedo” se retira sin dar declaraciones

Compartir
Compartir articulo
Pepe Aguilar ha preferido mantenerse al margen sobre la reciente polémica de su hija Ángela.
Instagram: pepeaguilar_oficial | angela_aguilaroficial
Pepe Aguilar ha preferido mantenerse al margen sobre la reciente polémica de su hija Ángela. Instagram: pepeaguilar_oficial | angela_aguilaroficial

Pepe Aguilar se presentó en el Palenque Feria Nacional de San Marcos cantando varios éxitos de su carrera como Por mujeres como tú y Se te olvidó que prometiste. A diferencia de otros shows, en esta ocasión el cantante evadió a los medios de comunicación quienes se encontraban esperándolo al final del concierto.

Se captó la camioneta del artista saliendo rápidamente e ignorando por completo las peticiones de los medios de ofrecer alguna declaración. En el video se observa a un reportero persiguiendo al automóvil y gritando “Pepe buenas noches, Pepe”, el cantante no se detuvo en ningún momento.

Es la primera vez que el intérprete de Miedo se retira sin dar declaraciones, aunque recientemente estuvo fuera del país con su familia, debido a la polémica que se desató por la filtración de unas fotografías donde Ángela Aguilar aparece besándose con el compositor Gussy Lau, quien es 15 años mayor que ella.

Ángela y Pepe Aguilar juntos en presentación.
Instagram: pepeaguilar_oficial | angela_aguilaroficial
Ángela y Pepe Aguilar juntos en presentación. Instagram: pepeaguilar_oficial | angela_aguilaroficial

Fue el sábado 9 de abril cuando la familia Aguilar compartió mediante redes sociales que estaban de viaje y su destino era ir a París, pues la liberación de rumores sobre el supuesto romance se había convertido en un gran escándalo.

En un video a través de su cuenta de Instagram Ángela Aguilar dijo que se sentía triste y defraudada.

“Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este vídeo; me duele en el alma. Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad, de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen.”

Sobre la polémica, el cantante sinaloense Gussy Lau confirmó que las imágenes eran reales y que sí sostenía una relación con la joven cantante.

Dijo que era algo que querían mantener en privado pero salió a la luz por parte de uno de sus conocidos. En una transmisión de Instagram confesó: “Un amigo mío tomó screen shot. Sí, la verdad me duele porque yo tenía familiares ahí, no sé si es un primo, está canijo”.

Es posible que la relación entre ambos ya haya concluido, debido a una reciente declaración del cantante José Manuel Figueroa, quien expresó que “le encantaba la pareja y que se le hacía una pareja diferente”, esto lo dijo debido a su cercanía con Gussy.

Ángela Aguilar y Gussy Lau aparecieron muy cercanos en las imágenes dadas a conocer en Twitter (Foto: Twitter)
Ángela Aguilar y Gussy Lau aparecieron muy cercanos en las imágenes dadas a conocer en Twitter (Foto: Twitter)

Por su parte, la cantante mexicana ha decidido dar borrón y cuenta nueva a esta situación subiendo diversas fotografías con su madre Aneliz Álvarez. De igual forma, Pepe Aguilar compartió varias fotografías de su viaje a París junto con Ángela.

En las últimas publicaciones de la cuenta de Instagram del cantante, se pueden observar unas fotos del concierto de la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes, así como un vídeo detrás de cámaras antes y durante el show del sábado.

En la descripción se lee lo siguiente: “Infinitas gracias por llenar el @palenqueaguascalientes!!, que bien se sintió estar de regreso en la @fnsm_oficial, nos vemos el 6 de Mayo con #JaripeoSinFronteras en la Monumental.” Por lo tanto, Aguilar no ha emitido y al parecer no emitirá ninguna declaración sobre la reciente controvertía que envolvió a su familia.

SEGUIR LEYENDO: