Qué actor de Televisa perdió su exclusividad tras grabar “Corona De Lágrimas 2”

Aunque el elenco original de la telenovela regresó para su continuación, uno de sus protagonistas ya no continuará en el país tras finalizar las grabaciones en el 2022

Compartir
Compartir articulo
Uno de sus protagonistas ya no continuará en el país tras finalizar las grabaciones en el 2022 (Foto: Instagram/@alenones)

Corona De Lágrimas 2 es uno de los proyectos más esperados por los amantes de los melodramas pues en su primera entrega, en el año 2012, la trama y sus protagonistas la colocaron como uno de los proyectos más vistos de la televisora de San Ángel. El anuncio de su confirmación dio dos noticias: regresará el elenco original; su protagonista otra vez será Victoria Ruffo, marcando así su retorno a la televisión y a Televisa.

Aunque ella regresa, uno de sus 3 protagonistas masculinos solo estará en el proyecto y terminado de grabar y hacer la promoción acordada con la empresa ya no participará en más melodramas pues su contrato de exclusividad terminó con dicho proyecto y no fue renovado para más años o telenovelas.

Se trata del actor venezolano Alejandro Nones quien dentro de la telenovela le da vida a “Patricio Chavero Hernández”. El galán de telenovelas había dado señales de que pronto sería libre de poder elegir los proyectos en los que trabajaría después de que participó en una plataforma de streaming muy popular que no pertenece a la “Fábrica de sueños”.

Alejandro Nones ya no participará en más melodramas pues su contrato de exclusividad con Televisa término con dicho proyecto (Foto: alenones / Instagram)

En entrevista para el matutino Hoy, Alejandro Nones mencionó que Corona De Lágrimas 2 sería su último proyecto dentro de Televisa por un tiempo, pues él considera que el mundo del entretenimiento y sobre todo la profesión del actor es sumamente “cambiante” por lo que ya es su momento de moverse de lugar:

“Realmente el año que viene está con muchas expectativas, pero a ver qué pasa. Ya entendí a lo largo de los años que es una profesión sumamente cambiante y que las cosas hasta que no pasan, no pasan”, mencionó el actor que ha participado en melodramas como Zacatillo, un lugar en tu corazón, Palabra De Mujer o la nueva versión de Cuna De Lobos.

Alejandro Nones, Mane de la Parra y José María Torre son los protagonistas masculinos del proyecto (Foto: Instagram/@alenones)

Aunque la revista TVNotas y el programa de espectáculos Ventaneando aseguraron que el motivo de su retiro es su contrato y la falta de negociación para mantenerlo dentro de las filas de la empresa, el actor argumentó que dentro de sus planes personales y profesionales para el 2022 él quería poder participar en cintas que fueran filmadas fuera del país:

Hay algo en Turquía, vamos a ver qué dice la vida. Algo bien importante para mí es lograr romper un poco fronteras y tener la posibilidad de contar historias en otros lugares, otros idiomas y actores de otros lados del mundo”, explicó en entrevista con Televisa Espectáculos.

Por último, el galán de telenovelas dijo que con este nuevo reto busca entregarse completamente a su trabajo como lo está haciendo dentro de las grabaciones de una de las telenovelas más esperadas por el público mexicano ya que tardaron más de 9 años en confirmar su continuación que había sido un secreto a voces por mucho tiempo.

Victoria Ruffo se ha mostrado contenta por la continuación (Foto: Las Estrellas)

En esta etapa de mi vida donde hay tantas cosas y el tiempo es tan poco, intento simplemente entregarme y saber que estaré en el lugar que tenga que estar y donde sea, estaré entregado en cuerpo y alma”, finalizó.

Esta producción que será un adiós temporal para el actor es uno de los proyectos que más le emocionan a su protagonista Victoria Ruffo:

Corona de Lágrimas 2 es continuidad, con mis hijos, Mane (de la Parra), Alejandro (Nones) y José María (Torre) que además los extraño mucho y lo haremos el otro año. Estaba previsto hacerlo desde el año pasado pero con la pandemia se canceló y este año también con esto de LU y otros proyectos se canceló para el año que entra”, reveló la actriz en entrevista para el programa Hoy hace unos meses.

SEGUIR LEYENDO: