Survivor México: filtraron supuesta lista de finalistas y semifinalistas

El 15 de agosto se transmitirá el último capítulo de este reality de Azteca, en el cual los televidentes tendrán la oportunidad de votar mediante una aplicación para decidir quién se llevará el premio del programa

Compartir
Compartir articulo
La final de Survivor se transmitirá el próximo domingo 15 de agosto (Foto: Instagram/@survivormexico)
La final de Survivor se transmitirá el próximo domingo 15 de agosto (Foto: Instagram/@survivormexico)

El programa Survivor México llegará a su fin el próximo domingo 15 de agosto a las 20:00 horas, la expectativa por parte de los fans del reality es tanta, que constantemente publican supuestos adelantos no oficiales en redes sociales.

Cabe aclarar que se desconoce el origen de estos spoilers y si bien algunas veces los rumores “aciertan”, se trata de información no confirmada que podría ser simplemente una coincidencia. Cinco días antes de que termine el programa, se dieron a conocer los supuestos nombres de los sobrevivientes que llegarían a la semifinal y semifinal de Survivor México.

Actualmente sólo quedan 8 sobrevivientes en las playas de República Dominicana; de manera oficial se anunció que jueves, viernes y sábado serán días de eliminación para que al domingo, sólo sean cinco semifinalistas. En la transmisión del 15 de agosto, los concursantes competirían por llegar a la final, en donde los mismos espectadores decidirán mediante votación quién de los tres seleccionados se lleva el premio de final de temporada.

Tres sobrevivientes finalistas entrarán a votación del público (Foto: Twitter/@survivor_mexico)
Tres sobrevivientes finalistas entrarán a votación del público (Foto: Twitter/@survivor_mexico)

De acuerdo con los supuestos adelantos, dos participantes ya tendrían su lugar asegurado en la final, de modo que al culminar las eliminaciones de jueves, viernes y sábado, tres sobrevivientes competirían en vivo para ganar su pase a la final, la cuál se desarrollará mediante votación en la aplicación móvil de Azteca Uno. La supuesta lista de participantes quedaría de este modo:

Eliminación del jueves: Jorge Ortín

Eliminación del viernes: Sargento Rap

Eliminación del sábado: Tania mejor conocida como Niebla

Participantes que ya tendrían su pase a la final: Pablo Martí y Julio Barraza

Participantes quienes competirían por llegar a la final: Adianez Hernández, Paco Pizaña y Cyntia González.

Los fans de Survivor México deberán descargar la aplicación Tv Azteca En Vivo (Foto: Instagram/@survivormexico)
Los fans de Survivor México deberán descargar la aplicación Tv Azteca En Vivo (Foto: Instagram/@survivormexico)

Para votar por su finalista favorito, los fans de Survivor México deberán descargar la aplicación Tv Azteca En Vivo, la cual se puede obtener de manera gratuita. Posteriormente deberán seguir en vivo la transmisión del domingo 15 de agosto. Los horarios de la última semana de Survivor México son:

Jueves y viernes: 19:30 horas

Sábado y domingo: 20:00 horas

Para visualizar Azteca Uno los fans pueden hacerlo en el canal 101 de las compañías de servicio Izzi, Star TV y Megacable; sin embargo los usuarios de Izzi podrán optar por el 801 para la señal de alta definición. El final de temporada de Survivor México también podrá disfrutarse a través de internet en el sitio web oficial de TV Azteca o de la aplicación TV Azteca en vivo.

Al momento sólo quedan 8 participantes (Foto: Instagram/@survivormexico)
Al momento sólo quedan 8 participantes (Foto: Instagram/@survivormexico)

De acuerdo con la página de TV Aztecalos fans ya tienen a sus sobrevivientes predilectos para batirse en la Gran Final, destacando nombres como Cyntia, Pablo, Sargento y Julio”. Los televidentes tendrán en sus manos la posibilidad de elegir quién ganará el premio y se coronará como campeón.

Survivor México comenzó a transmitirse el pasado 7 de abril, 17 semanas después, esta es la lista de los 18 sobrevivientes quienes han vuelto a casa hasta el momento, a excepción del cantante Dennis Arana, quien abandonó el reality por voluntad propia, todos ellos han perdido el juego de la eliminación:

* Gabo Cuevas

* Daniela Torres

* Bella de la Vega

* Carlos “Chicken” Muñoz

* Brissia Mayagoitia

* Dennis Arana

* Natalia Alcocer

* Daniel Cortés

* Eduardo Barquín

Actualmente han sido 18 quienes han vuelto a casa (Foto: Survivor México)
Actualmente han sido 18 quienes han vuelto a casa (Foto: Survivor México)

* Memo Dorantes

* Aranza Carreiro

* Bárbara Falconi

* Kristal Silva

* Valeria Peñaloza Coyt

* Denisha

*Gary Centeno

*Fernando Vélez

*Alejandra Toussaint

Hace más de un mes, un usuario le preguntó a Sandra Smester si el programa concluiría el próximo 27 de junio y ella le respondió que no. La conversación entre el televidente y la nueva Directora General de Contenidos y distribución de Azteca tuvo lugar en una publicación de Instagram.

SEGUIR LEYENDO: