“Aquí me quedo”: la amenaza de Laura Bozzo tras ser eliminada con Carlos Bonavides de “Las Estrellas Bailan en Hoy”

La siguiente semana las parejas retadoras buscarán hacerse de un lugar en la competencia y las que fueron eliminadas buscarán regresar mediante repechaje

Compartir
Compartir articulo
Laura Bozzo y Carlos Bonavides fueron eliminados de la competencia. (Foto: @programa_hoy/ Twitter)

La quinta semana del reality show “Las Estrellas Bailan en Hoy” cerró con la cuarta pareja eliminada, que fue la conformada por Laura Bozzo y Carlos Bonavides. En total, quedan cuatro parejas originales y cuatro parejas retadoras que buscarán el triunfo durante las siguientes dos semanas.

Debido a las modificaciones que ha sufrido la transmisión, el día de hoy bailaron las cinco parejas participantes para demostrar que pueden conseguir el primer lugar.

Después de la presentación de Bozzo y Bonavides en la que bailaron en presencia de la Sonora Santanera, recibieron fuertes críticas de los jueces, pero fue el puntaje el que los colocó al final de la tabla.

A pesar del último enfrentamiento entre Laura Bozzo y Latin Lover, quien es juez de la competencia, éste destacó un comentario muy fuerte a pesar de que la peruana había dejado claro que no le importaba la opinión del ex luchador.

Infobae

“No soy vidente, pero creo que la pareja que se va son ustedes”, aseguró el modelo, situación que minutos después se haría real.

Por otro lado, “El juez de oro” opinó sobre la actuación de La Sonora Santanera: “Más que un apoyo fue ponerse la soga al cuello”, mencionó Albertano, pues la coordinación del grupo musical lo distrajo de la coreografía de los concursantes.

La salida de Laura y Carlos provocó la unión del resto de los concursantes, pero también una reacción muy polémica por parte de la peruana, quien aseguró que no se iría de la competencia porque estaría dispuesta a volver en el repechaje: “Aquí me quedo”.

Mientras que Bozzo y Bonavides, una de las parejas más polémicas del concurso, fueron eliminados; Paul Stanley y Tania Rincón fueron salvados una vez más por los votos del público.

Este viernes, los conductores presentaron una coreografía de champeta, en la que lucieron vistosos trajes color amarillo.

Paul Stanley y Tania Rincón fueron salvados por los votos del público. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)

La pareja se equivocó varias veces en los pasos, pero Andrea Legarreta y Latin Lover recalcaron que su carisma salvaba un poco que no hubiera salido perfecto. “Disfruto sus errores”, confesaron.

Lolita, por su parte, aseguró que se veían cansados y desganados, y les aconsejó que era hora de tirar la toalla. “Creo que es hora de dejar el baile, creo que es el momento de dejar la competencia”, sentenció “La juez de hierro”.

La pareja respondió que, a pesar del cansancio, estaba en desacuerdo con Cortés, y en el detrás de cámaras pusieron “un plantón” de protesta con Casas Tiki y carteles que decían “No nos vamos”. Así, los divertidos conductores dejaron en claro que buscan continuar en la competencia.

Los salvados por Albertano en esta ocasión fueron Andrea Escalona y Pablo Montero, quienes prendieron la pista con un sensual baile de bachata.

Pablo Montero y Andrea Escalona bailaron una sensual bachata. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)

La presentación no fue tan del agrado de los jueces, quienes argumentaron que les hizo falta fuerza y tuvieron algunos errores de coordinación.

“Esta no es una buena manera de defender el viernes”, juzgó Lola Cortés.

Por el contrario, la pareja que obtuvo una excelente crítica fue la de Lambda García y Mariana Echeverría. Ambos presentadores llegaron muy cansados a los ensayos, y expresaron que estaban en desacuerdo con la inclusión de los retadores, pues argumentaron que ellos llevan semanas ensayando.

Lola Cortés reconoció que a pesar de los errores, la pareja es un ejemplo de perseverancias y disciplina, los felicitó por su progreso. “Es un placer verlos bailar”, les reconoció. En total, juntaron 27 puntos el día de hoy.

Lambda García y Mariana Echeverría tuvieron la mejor crítica del día. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)

Quien también llegó muy cansado a los ensayos fue el ex futbolista Moisés Muñoz, quien compite a lado de Marisol González.

Muñoz tuvo problemas en los ensayos, debido a que se sentía mal y tuvo que tomar varias pausas. Además, la complejidad de las cargas casi hacen que Marisol tenga un accidente, pues por poco cae al suelo.

Después de la coreografía de mambo, los jueces emitieron su dictamen y estuvieron de acuerdo en que ambos han avanzado y se han esforzado mucho. “Nunca pensé decir esto, pero cuánto han crecido”, confesó Andrea Legarreta.

SEGUIR LEYENDO: