“Bájale dos deditos a tu ira”: Pati Chapoy estalló tras críticas a su entrevista con Enrique Guzmán

Algunos usuarios de Twitter cuestionaron una vez más a la conductora de Ventaneando debido a las entrevistas y exclusivas realizadas al intérprete de “Tu cabeza en mi hombro”

Compartir
Compartir articulo
Enrique Guzmán se presentó en "Ventaneando" para responder a las acusaciones de su nieta Frida Sofía (TW: @VentaneandoUno)

En su cuenta de Twitter, Pati Chapoy sostuvo una acalorada discusión con algunos usuarios de esta red social, pues nuevamente criticaron a la conductora y periodista del programa de revista Ventaneando, por haber entrevistado a Enrique Guzmán en el programa tras las acusaciones por abuso sexual, levantadas por su nieta Frida Sofía hace algunas semanas durante una entrevista con el presentador Gustavo Adolfo Infante.

La polémica inició en redes luego de que, en la cuenta oficial de Ventaneando, se difundiera el video de la última exclusiva del programa, donde el ex vocalista de Los Teen Tops aseguró que la hija de la cantante Alejandra Guzmán está mintiendo y que está dispuesto a defender su nombre de los señalamientos realizados por la joven de 29 años.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y rápidamente comentaron el tuit de Pati Chapoy, donde manifestaron su indignación por el apoyo que la conductora ha brindado al intérprete de “Tu cabeza en mi hombro” después de las declaraciones hechas por Frida Sofía, en las que apuntó que fue objeto de tocamientos por parte de Guzmán desde que tenía cinco años.

Frida Sofía declaró que sufrió de abuso sexual por parte de su abuelo durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante (Foto: Captura/YouTube Noche De Luz)

“Que pena que una periodista de tu talla, se preste para lavar la imagen de este personaje tan nefasto, ya no estamos en el siglo pasado, que todo lo que decían en tv lo creíamos ciegamente porque no había quien los cuestionara”, expresó un usuaria. Ante esto, Pati Chapoy le respondió que primero debía informarse a través de Ventaneando para luego cuestionarla.

Mientras tanto, otro usuario de Twitter exhortó al conductor Pedro Sola a abandonar el programa y afirmó que el también economista de 74 años, todavía está a tiempo para seguir conservando su prestigio y su dignidad. De este modo, Chapoy enfureció y le respondió con un contundente mensaje: “Ay, bájale dos deditos a tu ira”.

La conductora tuvo una acalorada discusión con algunos usuarios de Twitter (Foto: Twitter/ @ChapoyPati)

Por su parte, algunos internautas extendieron su apoyo hacia Frida Sofía y comentaron que, en su labor periodística, Pati Chapoy debería escuchar las dos versiones de los hechos y no únicamente la de Guzmán, como se ha hecho en las últimas semanas. Además, tildaron de hipócrita a la conductora de 71 años y compartieron un video donde criticó los señalamientos a los que son sometidas las mujeres que son víctimas de violencia.

También hubo personas que comentaron que los contenidos transmitidos por Ventaneando han resultado ser una “decepción”, ya que no saben cómo manejar los temas relacionados con violencia de género y con violencia sexual, pues desde que Frida Sofía le otorgó la entrevista al presentador de De Primera Mano, algunos cunductores del programa donde también participa Daniel Bisogno y Linet Puente, solo se han encargado de calificarla como una mentirosa.

Video: Twitter / @capriu_u

Sin embargo, pese a que el apoyo a la hija de Alejandra Guzmán fue evidente, algunos usuarios de Twitter arremetieron en su contra y la criticaron por tener “problemas con toda la familia”, ya que “a todos les echa tierra”. Además, apuntaron que, hasta el momento, Frida Sofía no ha realizado una denuncia formal en contra de Enrique Guzmán y que únicamente se pelea con los demás mediante redes sociales.

“Como siempre lavando imágenes, y defendiendo a abusadores sexuales. Mejor preocúpese por la demanda de Gloria Trevi. Vieja cacatúa”, señalaron en redes”, expresó otro usuario, a lo que Chapoy se limitó a contestar lo siguiente: “Viendo a las personas que admiras, dejas ver el tipo de persona un eres... saludos”.

SEGUIR LEYENDO: