Qué trajo a Atala Sarmiento de regreso a México y con quién se reencontró

Mucho se dijo del regreso de la conductora de espectáculos a la tierra que la vio nacer; sus seguidores no dejaban de pedirle que volviera a su puesto de presentadora en “Ventaneando”

Atala Sarmiento hizo una visita sorpresa a México (IG: atasarmiento)
Atala Sarmiento hizo una visita sorpresa a México (IG: atasarmiento)

Por mucho tiempo Atala Sarmiento ocupó un lugar importante en la televisión mexicana, más específicamente en Tv Azteca. Luego de su paso en la conducción del programa de espectáculos Ventaneando, Atala no sólo salió abruptamente de la televisora del Ajusco, sino que tampoco pasaría mucho tiempo antes de que dijera adiós a México.

Así, desde 2019 se fue al otro lado del charco para comenzar una nueva vida en Barcelona, España al lado de su esposo David Rodenas. Es en este país que se ha dedicado, entre otras cosas, a ser una colaboradora de un periódico de la capital. No obstante, en los últimos días sorprendió a sus seguidores por una repentina visita que hizo a su país.

Y es que es posible sentir el júbilo de la periodista de espectáculos a través de sus postales publicadas en su cuenta de Instagram. En una de las primeras fotos fue posible verla sonreír en las calles de la Ciudad de México; en la descripción de la imagen escribió: “¡Sí! Aquí sigue siendo casa!”.

Atala Sarmiento en su saludó a la CDMX:" ¡Sí! Aquí sigue siendo casa", escribio (Foto: Instagram @atasarmiento)
Atala Sarmiento en su saludó a la CDMX:" ¡Sí! Aquí sigue siendo casa", escribio (Foto: Instagram @atasarmiento)

El post, que para este momento ya suma casi 10 mil reacciones, llamó la atención no sólo de sus seguidores, sino también de algunos viejos amigos suyos del medio del espectáculo. Es difícil ignorar la impresión de Pedro Sola en la publicación, puesto que no perdió la oportunidad de comentarle a su ex-compañera de conducción: “Amiga, ¿viniste a México? Qué rico”. A lo que Atala se limitó a responder: “¡Sí, mi Peter! Muy feliz de estar por aquí”.

Atala también hizo una visita sorpresa a unos cuantos famosos más con los que se lleva bien; uno de ellos (y que también quedó inmortalizado en su cuenta de Instagram) fue el actor Sergio Basáñez. En esta ocasión añadió: “Él es el más guapo y es mío de mi corazón. ¡Te amo, @sergiobasanez_oficial! ¡Y me encantó pasar la tarde contigo!”. La reacción del histrión de Tv Azteca fue breve, aunque muy cariñosa: “Atala de mi corazón, un gusto de verdad el verte. Te amo”.

Si bien Sarmiento no ha aclarado los motivos por los cuales visitó México, queda claro que no perdió el tiempo. Así como aprovechó la oportunidad para ir al estilista, ver a sus amigos y capturar una que otra postal en la capital, también visitó a su madre, la señora Nuria Soler. Aunque esta ha podido visitar a su hija hasta España, Atala quiso pasar tiempo de calidad con ella y recordar el momento con una adorable imagen donde madre e hija posan con sonrisas alegres.

Atala Sarmiento y su amigo, el actor Sergio Basáñez, a quien visitó durante su estadía en la capital mexicana (Foto: Instagram @atasarmiento)
Atala Sarmiento y su amigo, el actor Sergio Basáñez, a quien visitó durante su estadía en la capital mexicana (Foto: Instagram @atasarmiento)

Desafortunadamente Atala ya está diciendo adiós a la ciudad y a su país, puesto que debe volver a España. Con una última fotografía tomada donde porta un outfit completamente negro con algunos detalles brillantes, Sarmiento sonríe a la cámara. “Salir poco porque hay mala calidad del aire, pero de buenas. ¡Eso sí!”, escribió en la publicación de Instagram. En las próximas horas estará tomando los vuelos necesarios para volver a Barcelona.

Atala no ha dicho nada sobre su regreso a la televisión mexicana a pesar de que fue algo que sus seguidores le pidieron en todas las fotos que tomó en la CDMX. Si bien anteriormente dijo que no volvería a Ventaneando luego de que se fuera entre controversias y peleas, habría que destacar que estuvo presente durante el programa especial que hicieron Pati Chapoy y compañía por los 25 años del programa de espectáculos. Eso sí, en esa ocasión no estuvo en el set de televisión, sino a través de videollamada.

De cualquier modo, a pesar de este breve regreso tanto al programa que dilapidó su carrera, como a las televisiones mexicanas, Atala no ha dicho nada sobre algún proyecto televisivo donde vaya a colaborar. Por ahora, la conductora parece dedicada a su rutina de columnista junto con algunos proyectos relacionados con decoración de interiores.

Atala Sarmiento es muy apegada a su madre, Nuria Soler, y nunca desaprovecha la oportunidad de pasar tiempo de calidad con ella (Foto: Instagram @atasarmiento)
Atala Sarmiento es muy apegada a su madre, Nuria Soler, y nunca desaprovecha la oportunidad de pasar tiempo de calidad con ella (Foto: Instagram @atasarmiento)

SEGUIR LEYENDO:


Últimas Noticias

Chicharito Hernández quebró en llanto durante un entrenamiento; aceptó estar en un momento complicado

El delantero del LA Galaxy compartió un motivador mensaje en su Instagram donde aseguró estar motivado para sobrepasar este bache

Tokio 2020: el impresionante bateo de Japón que sentenció la segunda derrota de México en Beisbol

Con dos cuadrangulares, Japón consolidó su segunda victoria en el torneo y obligó a México a disputar el primer duelo de repechaje contra la selección de Israel

Star One D2, el nuevo Satélite que Carlos Slim puso en órbita para crecer su emporio

El empresario mexicano busca incrementar la cobertura de su telefonía móvil y televisión de paga

Ulrich Harlan, el semidiós gurú de los Hare Krishna que pese a su voto de celibato fue un abusador sexual serial

Más conocido como Paramadvaiti Swami, este líder religioso de origen alemán era adorado entre sus fieles, pero detrás de su poder y aparente santidad se escondía un agresor sistemático de mujeres. Varias de ellas se atrevieron finalmente a denunciarlo

Adam Wagner: “No se pueden tirar a la basura los derechos humanos para proteger la salud”

El abogado británico, especializado en abusos por parte del Estado, explica por qué es un gran error minimizar la perspectiva legal en el debate sobre las medidas tomadas durante la pandemia, señala que muchas decisiones se adoptaron de forma poco democrática y anticipa un riesgo enorme hacia adelante: que muchas de las peores prácticas de este tiempo se vuelvan permanentes
MAS NOTICIAS