“Estaba encima de él, golpeándolo”: Mario Domm narró su pelea a golpes con un fotógrafo

El cantante reveló que tuvo que aprender a tocar instrumentos con una mano luego de una lesión

Compartir
Compartir articulo
Mario Domm confesó que tuvo un conflicto con un fotógrafo y que ambos se agarraron a golpes (Foto: Instagram)
Mario Domm confesó que tuvo un conflicto con un fotógrafo y que ambos se agarraron a golpes (Foto: Instagram)

El vocalista del grupo Camila, Mario Domm habló sobre uno de los conflictos más fuertes que ha tenido con periodistas y fotógrafos, pues reveló que el acoso que recibió fue tanto que se sintió en la necesidad de agarrarse a golpes con uno de ellos.

Fue en una entrevista durante el programa Tu-night, conducido por Omar Chaparro, en el que estuvieron Mario Domm y Pablo Hurtado, integrantes del popular grupo Camila, quienes afirmaron que han tenido diversos encuentros con la prensa que les han parecido incómodos e inclusive han llegado a agredirse con ellos.

Domm aseguró que se encontraba saliendo de una tocada que había tenido con el grupo, pero justo cuando se encontraba por salir a la calle se topó de frente con un fotógrafo que tenía un gran lente, posiblemente un telefoto y que intentó realizarle diversas fotos indiscriminadamente, algo que lo molestó, pero decidió no hacerle caso y seguir el camino a su vehículo.

Mario Domm confesó haber agredido a un fotógrafo (Captura de Pantalla: Instagram @TuNight)
Mario Domm confesó haber agredido a un fotógrafo (Captura de Pantalla: Instagram @TuNight)

El fotógrafo lo siguió, tomando diversas fotos en el camino, este tipo de actos colmaron la paciencia de Mario Domm, quien refirió directamente que cuando subió a su vehículo perdió el control y su vista se nubló, pero que cuando regresó en sí, se encontraba golpeando al fotógrafo adentro de su camioneta. Algo que le causó lesiones en su brazo, aunque en ningún momento dedicó una palabra al fotógrafo. Así lo dijo en la entrevista:

Es penoso lo que digo, pero iba saliendo y un paparazzi, ya con una cámara ya muy grande, muy descarado se me acercó. Como que me subí a mi coche y de repente ya no vi nada, vi negro y cuando volví en mí pues estaba encima de él, golpeándolo

Según reveló Domm, las lesiones que le causó la pelea con el fotógrafo le causaron daños en el brazo, por lo que tuvieron que ponerle un clavo para su recuperación, lo que habla de la cantidad de daño que pudo haberle causado al periodista. Sin embargo no volvió a retomar la versión del que agredió ni dijo si lo denunció o siquiera si pagó por la recuperación después de la agresión.

La agresión contra los fotógrafos: lo mismo hizo Livia Brito

La actriz fue duramente criticada por sus comentarios y su agresión a un fotógrafo (IG: programahoy)
La actriz fue duramente criticada por sus comentarios y su agresión a un fotógrafo (IG: programahoy)

De un tema muy similar, el caso de agresión que se dio por parte de la actriz cubana Livia Brito, quien fue acusada por un fotógrafo de haberlo agredido físicamente y de haberle dañado su equipo de trabajo, luego de que este intentara tomarle una serie de fotos mientras Brito se encontraba de vacaciones en Cancún.

Las agresiones del fotógrafo fueron registradas por las autoridades, cuando decidió presentar una demanda. Pero uno de los más graves errores de Livia Brito se dio cuando intentó contactar a un político de la zona, con el cual aparentemente tenía una buena relación y al cual le intentó solicitar que cerrara la investigación usando sus conexiones en el gobierno local.

Pero todo fue en peor para la actriz pues el escándalo se ventiló a las redes sociales y tuvo que afrontar la demanda, y pedir una disculpa pública, pero además se filtró un video en donde gritó una expresión en contra de los mexicanos, lo que le valió el repudio de gran parte de su audiencia.

Tras esto, se dio a conocer que no ha sido requerida por los productores de Televisa pues les daría una muy mala fama el contratar a la actriz cubana para sus nuevos proyectos. En la confrontación de la demanda, Brito culpó al fotógrafo, argumentándole que “por su culpa, su carrera se encontraba destruida”.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: