No habrá paz en la familia: Aída Cuevas presentará más de 20 videos como evidencia contra su hermano Carlos

La cantante demandó a su hermano de actos de violencia física, psicológica y por daño moral

Compartir
Compartir articulo
El abogado de la cantante anunció que presentará más de 20 videos como evidencia en contra de Carlos Cuevas (Foto: Instagram de Aída Cuevas)
El abogado de la cantante anunció que presentará más de 20 videos como evidencia en contra de Carlos Cuevas (Foto: Instagram de Aída Cuevas)

Los problemas entre Aída Cuevas y su hermano Carlos Cuevas no cesan y al parecer la cantante presentará una gran cantidad de pruebas en contra de su hermano a quien demandó por agresión física, violencia familiar psicoemocional y daño moral, en lo que es uno de los conflictos más polémicos debido a la guerra de declaraciones entre ambos.

Y es que fue el abogado Alfonso Arnáez quien anunció que Carlos Cuevas podría ser sometido a una evaluación psicológica debido a que supuestamente se ha dado una repetición a diversos ataques en contra no sólo de Aída sino de otras personas, por lo que se podría demostrar que el cantante padece un descontrol a nivel mental que le derivaría en reacciones violentas en contra de los que le rodean.

Y es que, según reportó el programa de espectáculos Ventaneando, Aída también presentará una prueba similar que supuestamente demuestra que ella tiene un trauma psicológico debido al constante bullying que su hermano ha emprendido contra ella mediáticamente, lo cual ha sido una carga muy pesada contra ella. Así lo dijo su abogado:

Son cerca de 20 videos además de los que ya habíamos ofrecido con anterioridad, así mismo exhibí diversa documentación de la psicóloga que le practicó la valoración a doña Aída, en el sentido de que ella sí tiene las facultades como lo dice la psicología de poseer ansiedad generalizada. Por que la contraparte decía que no tenía la facultad de emitir dichos dictámenes, con los documentos que se acreditaron hoy, queda claro que la licenciada tiene facultades para hacer estos diagnósticos
Carlos Cuevas se ha declarado inocente de las acusaciones de Aída y también inició un proceso legal contra su hermana  (Foto: Instagram@carloscuevasoficial)
Carlos Cuevas se ha declarado inocente de las acusaciones de Aída y también inició un proceso legal contra su hermana (Foto: Instagram@carloscuevasoficial)

Y es que, para sumar fortaleza a su versión, el mismo abogado reiteró a las autoridades que le practiquen una prueba para que puedan confirmar el estado de salud mental en el que se encuentra la cantante, cosa que es un paso obligatorio a seguir ya que se debe de practicar un dictamen por parte de la fiscalía para garantizar que ambas partes tienen una buena salud mental.

El conflicto entre Aída Cuevas y Carlos ha llevado a acusaciones que se derivan hasta relaciones entre las que salieron a relucir nombres de otros famosos como Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, ya que ambos han sido acusados de haber tenido una relación sentimental con el “Divo de Juárez” cosa que los ha llevado a tener algunos conflictos con el abogado del mítico cantante y compositor.

El abogado Joaquín Muñoz, llegó a afirmar que Aída Cuevas tuvo una relación sentimental con Juan Gabriel y que fruto de ello habría nacido Rodrígo Cuevas, el primer hijo de la cantante. Así lo dijo Muñoz:

Sí, efectivamente, él es hijo biológico de Juan Gabriel. Aída Cuevas lo engañó y entonces le confesó a Juan Gabriel que la inseminación sí había pegado, que Rodrigo era su hijo
Hasta Juan Gabriel salió a relucir entre el pleito entre los hermanos Cuevas (Foto: Instagram @soyjuangabriel_)
Hasta Juan Gabriel salió a relucir entre el pleito entre los hermanos Cuevas (Foto: Instagram @soyjuangabriel_)

Sin embargo fuera de la polémica tampoco se queda el mismo Carlos Cuevas, ya que el mismo Muñoz acusó que también había tenido un romance con “El Divo de Juárez”. Esto salió a relucir durante el programa de Laura Bozzo “Laura Sin Censura”:

Tú anduviste con Juan Gabriel cuando tenías 18 años

Sin embargo, más allá de la relación que tienen ambos hermanos con Juan Gabriel, lo cierto es que parece que la relación es completamente irrecuperable, pues la misma Aída narró así los supuestos hechos de violencia que Carlos habría cometido en su contra, así lo dijo ante el programa Ventaneando:

Fue algo terrible. Llegó a embestirlo como toro (a su papá). Iba mal: no estaba sobrio (...) Conmigo también se puso agresivo: se me fue a los golpes. No sé si él esté dañado (...) Se le acusa porque a mí, psicológicamente, me ha dañado. No sé si lo nota, pero he adelgazado muchísimo. A mí me ha afectado mucho todo esto, claro que tengo una carta de la doctora con la que me estoy tratando desde hace dos años y medio para sobrellevar la situación, hago meditación trascendental, hago lo que puedo, pero me come todo esto

MÁS SOBRE ESTE TEMA: