Carlos Trejo amenazó a “Rey Grupero” por acosar a Lucía Méndez

El cazafantasmas reveló que tenían una tregua para evitar conflictos pero que si sigue molestando a sus amigos, “va a ir por él”

Compartir
Compartir articulo
El cazafantasmas reveló que tenían una tregua para evitar conflictos pero que si sigue molestando a sus amigos, “va a ir por él”

Carlos Trejo volvió a estar en el centro de la polémica luego de amenazar al comediante conocido como el “Rey Grupero”, quien subió un video en sus redes sociales de un programa en el que participó a lado de Lucía Mendez, a quien “le robó” un beso.

Trejo subió un video en el que le dijo que Lucía es muy amiga de él y que en caso de que se volviera a repetir ese acto o cualquiera que incomode a la actriz, él mismo iría para ajustar cuentas con el comediante. Así lo dijo Trejo:

A ver manito, tú, se me olvida tu nombre, Rey Grupero o Grupero Rey no sé qué chingados pero bueno. Déjame decirte una cosa: Lucía Méndez es amiga mía y Shanik también. Es muy incómodo que llegues a pasarte de vivo así. Tú y yo una vez lo aclaramos dijimos: Hay gente que se puede y gente que no, carnal. Así es que mídele el agua a los camotes, porque te vuelves a pasar de reata y el pacto que tenemos se va a romper. Y entonces el qué te va a ir a cazar soy yo cabrón. y el que te va a reventar tu madre soy yo cabrón. Así que bájale ya, te lo digo de buena onda
El cazafantasmas reveló que tenían una tregua para evitar conflictos pero que si sigue molestando a sus amigos, “va a ir por él”

Rey Grupero subió un contenido en su perfil de Instagram en donde presume haberle “robado un beso” a Lucía Méndez quien tras el acto retrocedió y le tiró una cachetada al comediante. Posteriormente volvió a subir otro video en el que aseguró pedirle una disculpa a la actriz, en la que mandó a Pedro Moctezuma a pedir disculpas en su nombre, sin embargo la actriz se encontraba tan molesta que prefirió no abordar el tema, a lo que el comediante dijo en otro video que él mismo se consideraba “perdonado”, así lo dijo el comediante:

Hoy quiero platicarles una historia triste y feliz. Él es Pedrito Moctezuma y me está invitando a un programa con la diva Lucía Méndez. Lo único que tengo que hacer es pintar y portarme bien. Yo me estaba portando bien, pero me empezaron a molestar. Andaban risa y risa porque me hicieron calzón chino. Yo aguanté vara y hasta bailé. Pero al entregar el cuadro, viene con sorpresa

Y es que este no es el único conflicto de tiene con Trejo ya que antes ya habían causado un conflicto en el que hasta intervino la policía, ya que se agarraron a golpes tanto el equipo de seguridad de Trejo y los amigos se enfrentaron y jalonearon. En esta ocasión Rey Grupero intentó aventarle un pastelazo a Carlos pero como había muy poco espacio, el margen de maniobra no salió como esperaba y se armó el encontronazo. De este conflicto, Rey Grupero recibió un botellazo en la cabeza que le causó una herida que requirió de cuatro puntos.

El comediante ya ha tenido diversos conflictos con otros artistas debido a sus pesadas bromas (Foto: Instagram @Reygrupero)
El comediante ya ha tenido diversos conflictos con otros artistas debido a sus pesadas bromas (Foto: Instagram @Reygrupero)

Otra de las bromas polémicas fue directamente contra Shanik, con quien planeó una broma de la mano de Damaris Rojas. La intención era convencer a la conductora de que tomara como pareja sexual a Rey Grupero, por lo que el comediante fue a una entrevista con la conductora, en donde le dijo que se sentía muy atraído sexualmente hacia ella. La conductora lo dejó en un “veremos” pero cuando se subió la broma en las redes sociales, Shanik subió otro video en el que dijo que sí la volvía a grabar a escondidas, lo iba a demandar.

Por supuesto que el comediante quiso seguir la broma y esta vez le volvió a llamar aunque Shanik ya no se encontraba molesta por lo que decidió darle una negativa y dijo que no formaría parte de algo así porque se encuentra casada a lo que el comediante dio a entender que la conductora también le estaba siguiendo el juego y que por ello sabía que era una continuación.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: