“Retomando la vida”: Andrea Legarreta regresa el próximo lunes a “Hoy” y lo hará con nuevo look

La conductora presumió la nueva tonalidad de su larga cabellera

Compartir
Compartir articulo
La conductora presumió la nueva tonalidad de su larga cabellera (Foto: Instagram de Andrea Legarreta)

Una vez que superó por completo los estragos del coronavirus en su cuerpo, la conductora Andrea Legarreta está dispuesta a retomar su vida por completo y será el próximo lunes cuando se reincorpore a sus actividades laborales dentro del programa de revista de Televisa, Hoy; es así que desde esta semana ha realizado diversos tratamientos y ahora sorprende con el cambio de look que presentará a su audiencia en su regreso a la tv mexicana.

La presentadora mexicana anunció su retorno al foro de la emisión matutina, después de que hace unas semanas fue diagnosticada, junto con su familia, de COVID-19, tiempo en el que se mantuvo completamente aislada en su casa e incluso fue ingresada a una unidad médica para evitar que la neumonía que la aquejó se complicara.

A través de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta dio los detalles de su regreso a Hoy, donde además presumirá el cambio de imagen que se hizo durante las últimas horas.

La también actriz apareció con el cabello mucho más rubio de lo normal, así como con un aspecto más radiante, ya que esta semana también se sometió a un tratamiento estético para aminorar los daños que la enfermedad provocó en su piel.

Andrea Legarreta presentó el cambio de look que lucirá a su audiencia en su regreso a la tv mexicana. (Foto: Instagram de Andrea Legarreta)

“¡¡DADA DE ALTA y Retomando la vida y dándome una refrescadita para regresar el lunes al programa!!”, escribió la conductora de Hoy en su cuenta de Instagram.

Andrea Legarreta mencionó que para esta ocasión cambió su imagen gracias a una especialista, a la que agradeció por no maltratar su larga melena y al salón de belleza donde se atendió, ya que en este lugar respetan todas las medidas de seguridad e higiene implementadas con motivo de la pandemia de coronavirus.

“¡¡AMO cómo quedó el color!! ¡¡¡Más rubia y sin maltratarlo!!!”, detalló en la red social donde cuenta con más de 4.7 millones de seguidores.

Y así es, en la imagen que publicó lució con una larga cabellera en la que poco queda el color castaño y en donde predomina el rubio de medios a largos.

La presentadora también contó en sus historias de Instagram en qué consistió su imagen renovada. “De verdad ya necesitaba hojalatería y pintura”, comentó mientras su estilista le tenía el cabello y le ponía el papel especial para las decoloraciones.

Aprovechó para consentir sus pies, donde se hizo un discreto pedicure en color blanco y decorado con estrellas negras.

También envió un mensaje más de aliento en medio de la crisis sanitaria que atravesamos: “La vida sigue... Con nosotros y sin nosotros... ¡¡La decisión de seguir andando y viviendo después de alguna experiencia difícil es ÚNICAMENTE nuestra!! ¡¡NADIE debe limitarnos!! Es NUESTRA vida y sólo nosotros sabemos el camino andado y lo que hemos pasado... ¡¡Van para adelante hermosuras!! ¡¡Con Fe y con amor!! #UnDíaALaVez”.

Fue la semana pasada cuando Andrea Legarreta anunció que el coronavirus salió de su organismo y el de su esposo, Erik Rubín, así como del de sus hijas Mía y Nina.

“Hoy me siento especialmente feliz... Especialmente agradecida... ¡Mi cambio física y emocionalmente hablando desde hace un par de días ha sido MARAVILLOSO! ¡Ya estoy lista para lo que venga! Dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero ¡NADA con lo que no pueda!... ¡Ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo...", escribió en su cuenta de Instagram.

Unos días después se enlazó al programa Hoy para explicar cómo era su estado de salud: “Ya no somos contagiosos. El virus tiene un lapso donde está activo y eres contagioso, pero ya no. Son los primeros días que aparecen los síntomas”.

Tras este anuncio, la conductora y actriz ha retomado su vida poco a poco. Es así que hace unos días se sometió a un tratamiento estético con la finalidad de darle vitalidad a su rostro, el cual sufrió los estragos de la enfermedad.

“Les voy a contar que después de COVID mi piel terminó totalmente deshidratada. Terrible”, explicó mientras un médico cirujano vascular le aplicaba algunas inyecciones en la cara.

MÁS SOBRE ESTE TEMA