El Chef Benito y su mensaje a TV Azteca: “Cómo se nota que me necesitan”

El integrante de “MasterChef” volvió a mostrar su descontento con algunas de las decisiones tomadas por la producción del programa

Compartir
Compartir articulo
El chef Benito ha sido un personaje polémico en MasterChef (IG: benito_molina)
El chef Benito ha sido un personaje polémico en MasterChef (IG: benito_molina)

El chef Benito Molina volvió a llamar la atención gracias a un mensaje que dedicó a TV Azteca por medio de su cuenta de Twitter.

Primero en la cuenta oficial del programa MasterChef, del que Molina es figura desde hace algunos años, se hizo referencia al regreso de Benito a la emisión.

“El chef Benito está de regreso a nuestra cocina y las redes sociales no tardaron en festejar. ¿Están listos para los mejores memes de la noche?”, decía el mensaje.

Molina aprovechó para responder y señaló: “Cómo se nota que me necesitan para tener más likes. Choco besos para ustedes también”.

infobae

Más adelante el chef respondió a los comentarios de algunos de sus seguidores, quienes no estaban de acuerdo con que la eliminación de los concursantes se diera mediante una prueba para realizar postres.

Entonces, en sus mensajes Benito hizo referencia al malestar del que ya había hablado hace semanas respecto del peso que se le ha dado en la emisión a los platillos dulces, lo cual hizo recordar también su polémica con el chef José Ramón Castillo, uno de los chocolateros más famosos de México, y quien se integró a esta temporada de MasterChef.

Una usuaria de Twitter escribió “se nota que el chef Benito ya se hartó del chocolate” y entonces Molina respondió: “Desde hace como diez capítulos”.

infobae

A la mayoría de comentarios que recibió, Molina respondió a sus seguidores que escribieran a la producción del programa.

La ausencia del chef Benito

Hace aproximadamente un mes el nombre del chef Benito se volvió tendencia en redes por ausentarse del programa de Tv Azteca, en el que se ha convertido en uno de los protagonistas.

De inmediato se desataron las especulaciones sobre su ausencia, pues en anteriores emisiones fue evidente que no estaba de acuerdo con la presencia de Ramón Castillo, con quien incluso intercambió cuestionamientos en Twitter.

Molina hizo referencia al consejo que dio Castillo de poner verduras en agua con mantequilla y José Ramón le respondió con la recomendación que Molina hizo de revisar el término de la carne con termómetro.

infobae

La ausencia de Benito Molina también se dio justo en los días en que Alan Rangel, un antiguo ganador del reality, acusó a Molina de grabar la emisión alcoholizado.

“Yo también tengo cosas que decir. Como por ejemplo que diario anda bien tomado y en todas las grabaciones anda bien borracho, ahí le anda entrando. Yo no quería subir este video porque también afecto a la producción, pero también la producción debería pediré a Benito que cuide su imagen. (…) Yo tengo la prueba de que le gusta y le encanta, pero no nada más el alcohol y me consta. En su cara se lo digo. El día de la final que yo gané él estaba tomado”, aseguró Alan en un video de YouTube que después fue eliminado.

infobae

Acerca del mismo asunto, Benito hizo referencia días después cuando un usuario de Twitter le preguntó si ya había visto un nuevo vide de Alan acusándolo.

“Muchas gracias pero no tengo necesidad de ver las estupideces de un perdedor creado por la magia de la televisión. Le envío bendiciones al pobre idiota”, respondió.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: