La modelo rusa ha reconstruido su vida después de la separación con Bradley Cooper (AFP)
La modelo rusa ha reconstruido su vida después de la separación con Bradley Cooper (AFP)

A más de un mes que se hizo oficial la separación del actor Bradley Cooper de la modelo rusa Irina Shayk, la top model disfruta de su nueva vida como soltera, pero sobre todo de su independencia y libertad.

Después de varios meses de rumores en los que se aseguraba que existía una relación sentimental entre Bradley Cooper con su co-estrella, la cantante Lady Gaga, la modelo ha dejado claro que los malos momentos quedaron en el pasado, pues ella decidió reconstruir su vida.

Por lo menos eso es lo que Shayk ha demostrado en sus redes sociales, en donde se ha encargado de compartir con sus seguidores espectaculares imágenes de los paisajes que se ha encontrado en su recientes viajes.

Uno de los aspectos que más han llamado la atención de los usuarios es, además de su belleza y sensualidad, el aspecto despreocupado con el que ha posado en cada una de las fotografías en las que irradia felicidad.

Recientemente la modelo publicó una nueva fotografía en la que porta una patriática camisa amarrada por la cintura y un par de pantalones cortos. La imagen se aprecia a la modelo sobre una pila de troncos y con las manos al aire, disfrutando de la celebración del 4 de julio.

La modelo ha compartido en sus rede sociales diversas imágenes de sus viajes (@irinashayk)
La modelo ha compartido en sus rede sociales diversas imágenes de sus viajes (@irinashayk)

Lejos de mostrarse triste o llena de coraje tras la posible infidelidad, la separación le ha sentado bastante bien, ya que ha logrado retomar su carrera y desfilar por las pasarelas de las firmas de ropa más exclusivas.

Irina Shayk y Bradley Cooper iniciaron una relación poco después de que ella terminara su compromiso con el delantero del Juventus, Cristiano Ronaldo. Tras dos años de noviazgo, en 2017 anunciaron que estaba esperando a su primera hija a la que llamaron Lea De Seine.

Ese mismo año fue definitorio en la relación de los famosos ya que Cooper inició con el rodaje de la cinta "Nace una estrella", la cual protagonizó junto a la cantante de pop Lady Gaga, que además marcaría su debut como director de cine.

"La relación de Bradley e Irina empezó a desmoronarse cuando comenzó a filmar con su coestrella, y ella lo acusó numerosas veces de engañarla con su compañera de elenco. Desde entonces, Irina no ha podido confiar en Bradley", dijo una fuente a Radar Online.

Tras cuatro años de relación la pareja se separó (Foto: Robyn Beck / AFP)
Tras cuatro años de relación la pareja se separó (Foto: Robyn Beck / AFP)

La ruptura de la pareja aumentó los rumores de un posible romance entre el actor y la estrella pop. No obstante, después de la comentada interpretación de la canción "Shallow" en los premios Oscar, tanto la cantante como el actor negaron públicamente ser más que amigos.

Actualmente la ex pareja se encuentra en un alegato legal por la custodia de su pequeña hija. Se sabe que Bradley quiere que su hija se quede a vivir con él en Los Ángeles, mientras que la modelo tiene planes de radicar en Nueva York.