Las redes sociales se burlaron del oso de peluche sobre Donald Trump por estar fabricado en China

Estadounidenses dudaban de la existencia de Trumpy Bear, sin embargo, confirmaron que es real

Compartir
Compartir articulo
 

Usuarios en redes sociales se mofaron del oso de peluche llamado Trumpy Bear que personifica al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por estar fabricado en China y que se vende en el país norteamericano para la celebración de las próximas fiestas decembrinas.

Los habitantes de aquel país pueden adquirir el artículo por 39.90 dólares o por dos pagos diferenciados de 19.95 dólares, más 10 dólares por gastos de envío, que incluye una cobija con los colores de la bandera de EEUU.

El oso de peluche viste las mangas y el cuello de una camisa blanca, lleva puesta una corbata roja y tiene en la cabeza un copete rubio como el del presidente estadounidense, además de unas cejas del mismo color del cabello.

Trumpy Bear se vende a través de un sitio web (Foto: www.gettrumpybear.com)
Trumpy Bear se vende a través de un sitio web (Foto: www.gettrumpybear.com)

Trumpy Bear se vende en el sitio gettrumpybear.com en el que te dice que si compras el jueguete muestras tu patriotismo y adquieres parte de la historia de Estados Unidos. El sitio web te asegura que en la compra del juguete se incluye un certificado de autenticidad, así como también te exhorta a que lo obtengas para cualquier festejo oficial estadounidense.

Esta página de internet puso a la venta el oso de peluche desde principios de 2018, sin embargo debido a la cercanía de las fiestas navideñas, los usuarios de Twitter se burlaron de que Trumpy Bear fue fabricado en China, tal como lo muestran las instrucciones que vienen en la caja.

Las mofas se deben a que China es uno de los principales enemigos de Estados Unidos por las formas de gobierno antagónicas que se practican en estas naciones. Donald Trump y el presidente chino, Xi Jinping, llevan una relación distante porque tienen ideologías diversas. Otros usuarios tacharon de fascista a Trumpy Bear.

Las instrucciones del juguete revelan que está hecho en China
Las instrucciones del juguete revelan que está hecho en China
Usuarios de Twitter tachan de fascista al oso de peluche
Usuarios de Twitter tachan de fascista al oso de peluche

En abril de 2018 la empresa que vende el oso de peluche lanzó un comercial para elevar sus ventas y en el que expone que Trumpy Bear nació el 14 de junio, el mismo día de la bandera estadounidense. También aparecen varias personas de diversos sectores sociales que exhortan a obtenerlo.

Trumpy Bear es una edición limitada coleccionable del oso original Teddy Bear y es cómodo y acogedor, según señala la empresa que lo vende.

En Twitter se ha hecho viral la venta del jueguete con la etiqueta #TrumpyBear. La empresa que distribuye el oso Trumpy Bear no tiene nada que ver con Donald Trump ni con su gobierno.

infobae

MÁS SOBRE EL TEMA