La extravagante presentación de Adolfo Gaich en Rusia: música de Natalia Oreiro, la participación de Facundo Arana y fotografías en un tanque

El Tanque llegó a Europa para estampar su nuevo vínculo con el CSKA de Moscú, que lo compró a cambio de 12 millones de dólares por el 80% y firmará un contrato hasta junio de 2025

Compartir
Compartir articulo
Adolfo Gaich fue presentado con un particular video difundido por las redes del CSKA de Moscú
Adolfo Gaich fue presentado con un particular video difundido por las redes del CSKA de Moscú

Tras una larga negociación, todas las partes se pusieron de acuerdo y hubo final feliz al confirmarse hace unas semanas la venta de Adolfo Gaich al CSKA de Moscú. Fue así que el delantero de San Lorenzo se fue hacia Rusia y este miércoles fue presentado en su nuevo equipo, pero de una forma muy particular.

El Tanque fue recibido por el elenco rojo y azul -que casualmente comparte los colores con el Ciclón- y anunciado en redes sociales de una manera extravagante. El video elaborado en torno a la llegada del delantero fue musicalizado con la canción Cambio Dolor, de Natalia Oreiro, y simuló la apertura de una nueva telenovela en alusión la próxima temporada. Es así que en el repaso del elenco que componen al club, como el dueño Vadim Giner o el entrenador Víktor Goncharenko, aparece la figura de Facundo Arana, haciendo noción a la tira Muñeca Brava -la cual fue un éxito rotundo en el país soviético-. Finalmente, el rol de actor principal no es otro que el argentino de 21 años.

CSKA de Moscu de la presentación de Adolfo Gaich

“Tanque, estás en casa”, fue la frase que acompañó a la publicación. Además, luego se difundió una foto más protocolar en la que se lo ve al goleador estrechando su mano con Roman Babaev, el Director General del club.

Cabe recordar que después de que el Cuervo rechazara la primera oferta, quedó abierto un puente de diálogo entre ambas entidades. Fue así que la segunda fue la vencida y el elenco de Boedo vendió a Gaich a cambio de 12 millones de dólares por el 80% del pase, una cifra bastante cercana a las pretensiones que tenía (la cláusula de rescisión ascendía a USD 15 millones) y con la posibilidad de quedarse un 20% de su ficha en caso de una futura transacción.

Una de las fotos extravagantes de Gaich en su bienvenida a Rusia
Una de las fotos extravagantes de Gaich en su bienvenida a Rusia

De esta manera, con tan solo 8 goles y 27 partidos en Primera, el Tanque dio el salto a Europa y firmó un contrato hasta junio de 2025 con el objetivo de seguir formándose y hacerse un nombre en la elite del viejo continente. Además, de seguir ganado terreno en la consideración de Lionel Scaloni para la Selección Mayor, en la que ya debutó en 2019 en la victoria 4-0 ante México.

Con la Albiceleste logró su mejor rendimiento: ganó el torneo de L’Alcudia, la medalla de oro en los Juegos Panamericanos y disputó el Sudamericano y el Mundial Sub 20. También sacó pasaje con el combinado Sub 23 a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Seguí leyendo: