Las fuertes declaraciones del hermano de Ryan Giggs después del escándalo que dividió a la familia

En 2011 Natasha, ex esposa de Rhodri Giggs, confirmó que mantuvo una larga relación con su cuñado

Compartir
Compartir articulo
infobae

“Era un chico joven, humilde y trabajador. Todavía es un chico trabajador, pero ahora engreído, arrogante y cree que puede salirse con la suya con cualquier tipo de persona”. Así definió Rhodri Giggs a su hermano en en el podcast Almost Famous.

El menor de los Giggs reconoció que hace ocho años no habla ni con su hermano ni con su madre, después del escándalo que se destapó en junio del 2011, mes en el que Natasha -esposa de Rhodri en ese momento- admitió al portal británico The Sun que había mantenido relaciones secretas con el ex futbolista durante varios años.

“No hablo con ninguno de mi familia, ninguno de ellos me habla, todos hablan con Ryan y todos viven en Gales, van a los partidos y tienen buena comida”, comentó.

Ryan Giggs es el actual entrenador de Gales - Reuters/Andrew Boyers
Ryan Giggs es el actual entrenador de Gales - Reuters/Andrew Boyers

Rhodri contó que se enteró de la infidelidad “el día que los periódicos lo publicaron. Su madre vino a mi casa a las seis de la mañana”. En ese entonces Natasha reveló que salía en secreto con Ryan desde el 2003 mientras su esposa Stacey estaba embarazada: “Al principio fue emocionante saber que alguien tan famoso y admirado como Ryan quería estar en la cama conmigo, pero al final se volvió tan repugnante”.

En aquella entrevista, la esposa de Rhodri también aseguró que había abortado un embarazo de Ryan a semanas de casarse con su hermano en 2010.

El menor de los Giggs informó que tenía “un indicio un par de años antes” de que se destapara el escándalo, pero que fue su madre la que lo convenció de que era una locura pensar eso. El episodio que lo hizo dudar fue “una noche de una fiesta del United. Se suponía que iba a encontrarme con ella, la llamé y no respondía (...) Pensé ' ya se dónde puede estar', así que fui a la fiesta y ella ya estaba allí”.

Rhodri habló sobre el escándalo del 2011
Rhodri habló sobre el escándalo del 2011

Rhodri Giggs también develó que no se habla con su madre Lynne desde el momento en el que Natasha hizo la confesión. Ella se puso del lado del ex jugador “porque yo no tengo 35 medallas, no jugué para el Manchester United por más de 20 años y no soy dueño de una gran casa”. “Es como si yo hubiera hecho esa aventura”, consideró.

“Tengo tres hijos, uno de cinco años a quien Ryan nunca conoció y otro de 13 a quien no ha visto en siete u ocho años, ¿qué han hecho?. Él tiene un hijo que tiene exactamente la misma edad, estas personas deberían estar juntas y cuidarse, pero en cambio, ni siquiera se conocen, eso es lo triste”, se lamentó.

Giggs se separó de su mujer en 2017 Reuters/Andrew Boyers
Giggs se separó de su mujer en 2017 Reuters/Andrew Boyers

Tras el escándalo, Rhodri reconoció que tanto Ryan como Natasha se acercaron para reconciliarse con él, diciéndole que lo que había pasado no era nada sentimental sino “sólo sexo”. “No era real, todo era falso. Él espera que lo olvide y actúe como si las cosas fueran normales, pero no, fui a los periódicos y desde ese día nunca me hablaron”, detalló.

Natasha y Rhodri se casaron en septiembre del 2010 y tras las declaraciones de su esposa intentaron continuar con la relación hasta que en 2013 ella le pidió el divorcio. El ex futbolista, en tanto, se separó de Stacey en 2017.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: