Giggs no perdona ni a sus parientes

Un diario británico aseguró que la estrella del Manchester United mantiene una relación amorosa con su cuñada (foto) desde 2003. Hace unos días, también se lo había vinculado con una modelo galesa

Compartir
Compartir articulo
infobae

El extremo izquierdo de los Red Devils está protagonizando un final de temporada de pesadilla, debido a los rumores sobre escándalos extradeportivos que ya comenzaron a dañar gravemente su antigua imagen de intachable.

Considerado una leyenda viva del club del norte inglés y puesto como ejemplo por la fidelidad a unos colores que lleva más de dos décadas defendiendo, la imagen de Ryan Giggs se está deteriorando a pasos agigantados. Casado y con dos hijos, el hombre que se suponía que era un padre de familia ejemplar, ahora está acaparando las páginas de los tabloides británicos por sus relaciones extraconyugales.

Si pocos días antes de la final de la Champions League contra el Barcelona se filtró en los medios que mantenía un affaire con la modelo galesa Imogen Thomas, el pasado fin de semana, el rotativo sensacionalista News of the World fue un poco más allá y destapó un escándalo de mayores proporciones. Fue al asegurar que "Giggsy" mantiene desde 2003 una relación íntima con su cuñada Natasha, la mujer de su hermano Rhodri.

Según News of the World, el legendario futbolista y Natasha han mantenido periódicos encuentros desde que se conocieron hace ocho años, incluyendo durante los últimos diez meses, que es el tiempo que Rhodri y la joven de 28 años llevan casados. Estos últimos tienen dos hijos en común.

"Sé que Ryan y yo hemos tenido nuestros altibajos, pero esto es lo más bajo de lo bajo", declaró Rhodri tras enterarse de la traición de su hermano y su mujer. "Es algo que no puedo creer. Mi matrimonio se ha acabado", añadió Rhodri, de 34 años y entrenador del modesto equipo de fútbol Salford City.

El jugador de los Diablos Rojos, que ya estaba en el ojo del huracán por su relación con la modelo Imogen Thomas, viajó el mismo domingo hacia España para reunirse con su mujer Stacey y sus hijos, en un intento por salvar su matrimonio. Algo que sus familiares consideran muy difícil que ocurra. "Es horroroso. No tiene moral. Es un perro sucio", dijo de Ryan su tía Joanna Wilson a los medios británicos.

Para colmo, el futbolista, que fue personalidad del año en 2009, también podría perder sus contratos publicitarios y el título de embajador de la Unicef.

Los tabloides celebran el nuevo escándalo de Giggs, regalándole portadas y escarbando en su vida privada. Supuestamente, la última vez que Ryan y Natasha estuvieron juntos fue el pasado 9 de abril. Y en lo que parece ser el colmo del cinismo, Natasha ha declarado, por boca de una amiga, que se sintió traicionada por Ryan cuando se supo que él era el famoso jugador de la Premier League que se acostaba con Imogen Thomas.

"Esto puede sonar muy extraño, pero no sólo engañaba a Stacey (esposa del futbolista), sino que también me engañaba a mí", afirmó la ahora ex mujer de Rhodri.