El ataque de Nick Kyrgios a un colega que criticó su saque de abajo: "No me hizo falta para ganarte"

La ATP publicó en redes sociales un imagen del tenista australiano para que los seguidores opinen sobre el famoso servicio y el kazajo Mikhail Kukushkin respondió de forma negativa, dando paso a un ácido intercambio de mensajes

Compartir
Compartir articulo
El australiano Nick Kyrgios criticó a Kukushkin por reprobar su saque de abajo
El australiano Nick Kyrgios criticó a Kukushkin por reprobar su saque de abajo

No solamente Nick Kyrgios tiene reacciones polémicas dentro de las pistas o en las salas de conferencias, también es capaz de dar que hablar en las redes sociales. En esta ocasión tuvo un cruce con uno de sus colegas en una publicación de la ATP en Instragram sobre su famoso saque de abajo.

La publicación tenía una imagen de Kyrgios con la leyenda"¿Táctica o problema?" y el objetivo de la entidad era que los seguidores debatan sobre el famoso servicio del tenista australiano. Pero dentro de la numerosa cantidad de reacciones apareció una del tenista kazajo Mikhail Kukushkin, número 45 del ranking, quien respondió con un emoji de un dedo hacia abajo, tradicional símbolo de desaprobación.

El australiano Nick Kyrgios tuvo un ácido intercambio con el kazajo Mikhail Kukushkin en Instagram
El australiano Nick Kyrgios tuvo un ácido intercambio con el kazajo Mikhail Kukushkin en Instagram

Esa réplica de Kukushkin no pasó desapercibida para Kyrgios, quien le dejó un contundente mensaje: "No te preocupes, amigo. No necesité usarlo cuando te gané en Dubai". El controvertido jugador australiano hizo a su duelo de dieciseisavos del torneo de Dubai en 2016, en el cual se impuso por 6-3 y 6-2.

A partir de allí comenzó un intercambio de mensajes entre ambos. "Esa fue mi respuesta con respecto al saque de bajo, no para ti. No hay necesidad de ser grosero con otras personas sin ninguna razón", escribió el kazajo. "No creo haber sido grosero, solo te estaba dando mi opinión sobre nuestro partido y el uso del servicio por bajo", contestó Kyrgios.

Y como si fuera poco, Kukushkin le devolvió el recado al tenista australiano para dejarle claro que usará nunca el saque de abajo. "A mí no me hace falta para estar encima de ti en ranking", le escribió, ya que ocupa el puesto 45 y Kyrgios está dos escalones más abajo.

Nick Kyrgios utiliza con frecuencia el saque de abajo como primer servicio

Los servicios por abajo son uno de los recursos que Nick Kyrgios saca a relucir dentro su repertorio de excentricidades. Lo ha hecho, por ejemplo, ante Rafael Nadal en un prestigioso torneo como Wimbledon. Al parecer, aunque resulta llamativo y atractivo para varios fanáticos, no es un tiro bien visto dentro del circuito.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: