Dave Mussard, el arquero que se robó todas las miradas de un partido por su imponente físico

En lo que fue la derrota de su equipo a manos de Nigeria, sus kilos de más no pasaron desapercibidos en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
El arquero fue protagonista en el partido
El arquero fue protagonista en el partido

El partido entre Nigeria y Seychelles por las eliminatorias previas a la Copa de África 2019 fue el escenario en el que Dave Mussard se convirtió en protagonista, tras sorprender a los fanáticos con su imponente físico. El arquero de las islas del océano índico no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

El futbolista de 31 años fue figura a pesar de la derrota de su equipo por un contundente 3-0 a mano de las Águilas, quienes consiguieron su primera victoria y se ubican segundas en el Grupo E.

Sus kilos de más no pasaron desapercibidos para los fanáticos del fútbol que fueron testigos de la goleada en el Estadio Linité. "Peso pesado el portero de Seychelles", escribió un usuario en sus redes sociales al verlo. "Es sorprendente ese físico", reconoció otro, mientras que un tercero consideró que: "Al portero de las Seychelles se le fue la mano en verano".

El arquero padeció el constante ataque del equipo nigeriano, quien fue claramente superior a su rival. A los 14 minutos, tras un desafortunado rebote en su espalda, los visitantes se impusieron en el marcador, mientras que a los 33 y a los 56 estiraron la ventaja.

Mussard no pudo evitar la goleada de Nigeria
Mussard no pudo evitar la goleada de Nigeria

El número 20 del equipo local combina el fútbol con su trabajo como pastelero en el gran Hotel Patatra que alberga a la gran cantidad de turistas que arriban a la isla durante la época vacacional.

El próximo partido de Seychelles será el jueves 13 de septiembre, fecha en la que se medirá ante Sudáfrica por la tercera jornada del Grupo E. Allí, seguramente, el arquero de 1,87 metros de altura volverá a ser observado por los fanáticos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: