Zinedine Zidane ya eligió arquero para la próxima temporada del Real Madrid

Tras las dudas sobre la continuidad de Keylor Navas y la posible incorporación de David De Gea, el entrenador tiene decidido quién cubrirá los palos en la siguiente campaña

Compartir
Compartir articulo
Zidane junto a uno de sus colaboradores en la final de la Champions (Reuters)
Zidane junto a uno de sus colaboradores en la final de la Champions (Reuters)

El plantel del Real Madrid disfruta de sus vacaciones tras la conquista de la duodécima Champions League de su historia, pero el entrenador Zinedine Zidane y el presidente Florentino Pérez están en contacto para delinear la conformación del grupo que trabajará en la próxima temporada.

El técnico ya le avisó al directivo a quién quiere tener cubriendo los tres palos: Keylor Navas. Según informaron medios españoles, el francés le contó su decisión al máximo dirigente del club en una reunión mantenida tras la consagración en Cardiff.

Desde su arribo al Real Madrid en 2014, Navas ganó la última Liga, dos Supercopas de Europa (2014 y 2016), dos Champions League (2016 y 2017) y dos Mundiales de Clubes (2014 y 2016). Supo ganarse un lugar en la consideración del exigente público, su director técnico y la dirigencia. Además, tiene contrato por tres años más y el propio Florentino Pérez declaró durante la celebración por la Champions: "Cómo no va a seguir".

La celebración de Keylor durante el partido con la Juventus en Cardiff (Reuters)
La celebración de Keylor durante el partido con la Juventus en Cardiff (Reuters)

Así, quedaría descartado el acuerdo con el Manchester United por David De Gea, quien iba a ser fichado a cambio de USD 84 millones.

Otra de las piezas con las que cuenta Zidane para la campaña que viene es Álvaro Morata, quien no gozó de tantos minutos como esperaba, pero demostró estar a la altura de las circunstancias cuando se lo necesitó y fue una buena pieza de recambio. El estratega galo pretende retenerlo y les avisó a los dirigentes que en caso de que se marche, pedirá un sustituto para cubrir su baja.

Dos figuras de renombre como lo son el portugués Pepe y el colombiano James Rodríguez dirán adiós, mientras que Isco Alarcón, a quien se vinculó con el Barcelona, renovará su contrato con el Madrid.

LEA MÁS: