A pesar de haber firmado 14 puntos en la derrota de los Bulls a manos de los Boston Celtics por 108-97, Robin López fue el protagonista del partido por un increíble fallo durante el tercer cuarto.

El jugador estadounidense de 29 años recibió el balón en la zona de tiro y, después de realizar un extraño salto, lanzó la pelota por encima del tablero, lo que causó las risas de sus propios compañeros que estaban en el banquillo.

Ni el propio jugador ni el resto del TD Garden Stadium podía creer lo que había ocurrido. El pivot de los Bulls podría haber reducido la distancia a uno en el marcador en la segunda mitad, pero la mala puntería a menos de cuatro metros del aro rival se lo negó.

Dwyane Wade fue el máximo anotador con 26 puntos, mientras que Avery Bradley convirtió diez más que López, quien, de haber encestado, podría haberse ido con 16 en vez de 14.

Los Celtics pudieron revertir la situación en el último encuentro, tras ir perdiendo por 2-0 en el marcador global de la primera ronda de los Playoffs. Ahora, con un 3-2 arriba, volverán a jugar como visitantes para conseguir su boleto a la siguiente fase. En el caso de obtener una derrota, el séptimo punto se jugará en Boston.

Hasta el momento, los únicos que consiguieron su pase a la semifinal de Conferencia son Cleveland Cavaliers (Este), Golden State Warriors y Houston Rockets (Oeste) tras vencer a Indiana Pacers (4-0), Trail Blazers (4-0) y Thunder Oklahoma (4-1), respectivamente.

LEA MÁS: