Playboy o religión: la peculiar elección que tuvo que hacer Alexandre Pato al llegar a Milán

El brasileño reveló que, en sus tiempos en el club italiano, Ronaldo le ofreció una revista erótica y lo hizo elegir entre él y Kaká

Compartir
Compartir articulo
Alexandre Pato jugó entre 2007 y 2013 en el Milan (AFP)
Alexandre Pato jugó entre 2007 y 2013 en el Milan (AFP)

El delantero del Villareal le concedió una entrevista a la cadena Fox Sports y habló de todo lo relacionado con su paso por el club de Milán: su vínculo con Silvio Berlusconi, lo qué significó Carlo Ancelotti en su carrera y el curioso episodio que vivió en el vestuario con las grandes estrellas que tenía el Rossoneri.

Feliz Aniversário Tatu @kaka !!! Merece toda a felicidade do mundo!!! 👊👊

A photo posted by Pato (@pato) on

El brasileño pasó por el Milan entre 2007 y 2013. El actual técnico del Bayern Munich, Carlo Ancelotti, lo pidió expresamente para formar la delantera de su equipo italiano.

LEA MÁS: 

Lo que tuvo que hacer Carlo Ancelotti al llegar al Real Madrid

Alexandre Pato ve a un gran referente y una gran persona cuando le hablan de su ex entrenador: "Pude hablar con él, si no hubiera sido por él, yo no iba a Milán. Me gustaría volver a ver a Ancelotti. Cuando llegué a Milán, era pequeño y él fue como un padre para mí".

Feliz Aniversário meu irmão!!!! Happy Bday my bro!!!! @ronaldinhooficial #LEGEND

A photo posted by Pato (@pato) on

Junto a Ancelotti, conoció a otros históricos nombres que tiene el fútbol, que se sentaban junto a él en el vestuario: "Estaba sentado entre Maldini y Ronaldo y delante de mí, Kaká", memorizó el futbolista del Villareal.

"Uno de los primeros días que recuerdo, Ronaldo me preguntó si quería unirme a su grupo, mostrándome una revista Playboy, o al grupo de Kaká, que tenía que ver más con la Iglesia", reveló Pato, de 27 años.

Silvio Berlusconi no quiso dejarlo marchar a Brasil
Silvio Berlusconi no quiso dejarlo marchar a Brasil

El brasileño, que fue muy criticado por su vida nocturna, habló también sobre el ex presidente del club. "Sin él (Silvio Berlusconi) será muy diferente pero continuará siendo la imagen del equipo. Como presidente me trató muy bien. Al principio no quería dejarme volver a Brasil, pero luego entendió que era lo mejor".