Cinco planes no convencionales en Bogotá para disfrutar en pareja

La ciudad ofrece escenarios perfectos para pasar momentos inolvidables con esa persona amada. Conozca cuáles son

Compartir
Compartir articulo
Panorámica de Bogotá. Bogotá Travel.
Panorámica de Bogotá. Bogotá Travel.

Pasar las fiestas de fin de año en Bogotá significa disfrutar días un poco más tranquilos, ideales para aprovechar las vacaciones haciendo esos planes que muchas veces no son posibles de realizar, debido al ajetreo de la rutina diaria.

Pues bien, sacar tiempo de calidad en pareja en esta época vale mucho la pena, ya que la ciudad brinda una interesante propuesta de planes para disfrutar con esa persona especial.

Pensando en ello, hoy en Infobae Colombia le contamos sobre cinco planes, fuera de común, perfectos para pasar momentos memorables en pareja:

Hacer agroturismo en la ruta de La Requilina

Animales en la Ruta Agroturística La Requilina. Facebook.
Animales en la Ruta Agroturística La Requilina. Facebook.

En la localidad de Usme, al sur de la ciudad, es posible disfrutar de un recorrido por una red de fincas que, unidas, tratan de conservar las áreas rurales bogotanas. Asimismo, mediante esta labor buscan fomentar la actividad turística como una alternativa para la preservación del medio ambiente.

Durante el camino por estos espacios, los visitantes pueden vivir una experiencia de inmersión en la vida campesina, donde es posible realizar labores propias del campo. También podrán acampar u hospedarse en habitaciones.

Disfrutar un día de relajación en Shivana Spa

infobae

Este plan es uno de los recomendados por el portal oficial de turismo en la capital, Bogotá Travel. Se trata de un spa ubicado al norte de la ciudad, donde además de tener una experiencia de relajación completa, es posible obtener lecciones de autoaprendizaje, reconocimiento, equilibrio, relajación y conexión con lo que nos rodea.

Una de las actividades más interesantes del lugar es el ritual Uruz, que consiste en la relajación y en el equilibrio de las energías, combinando masajes corporales con estimulación en jacuzzi integrado con hidromasaje.

Ver la panorámica de la ciudad en la Torre Colpatria

Bogotá. Vista del centro de la Ciudad desde la Torre de Colpatria (Colprensa Juan Pablo Bayona)
Bogotá. Vista del centro de la Ciudad desde la Torre de Colpatria (Colprensa Juan Pablo Bayona)

Sin duda, este es uno de los planes más románticos en la ciudad. Se trata de subir hasta el último piso de la emblemática torre Colpatria, para ver una Bogotá llena de luces y vibraciones.

En este magnífico piso 48 es posible apreciar maravillosos atardeceres y estrellas cuando anochece. La torre puede ser visitada los viernes de 6:00 p.m. a 9: 00 p.m, sábados de 2:00 p.m. a 8:00 p. m. y domingos y festivos de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. Los boletos están disponibles en la taquilla del lugar.

Divertirse en la granja Atahualpa

infobae

Este es otro de los lugares de Usme recomendados para pasar momentos divertidos en pareja. Allí es posible encontrar espacios que cuentan con actividades extremas como paint ball, escalada y salto.

Asimismo, los visitantes pueden vivir una experiencia agroturística que enseña manejo de cultivos y cuidado de animales de la granja, entre otras actividades. Para facilitar el acceso, la Granja Atahualpa cuenta con un servicio de transporte desde Usme pueblo hasta sus instalaciones.

Pasear en bote en el Parque El Lago

Parque El Lago. IDRD.
Parque El Lago. IDRD.

Este escenario, también conocido como el parque de Los Novios, hace parte del complejo Simón Bolívar, en la localidad de Barrios Unidos. Allí es posible dar un paseo en bote, que se puede alquilar por una o dos horas.

En el recorrido los visitantes pueden apreciar sus lindos espacios naturales, así como especies de animales, como patos que nadan en el lago.

SEGUIR LEYENDO: