Video: Rigoberto Urán vuelve a hacerle bromas a sus clientes y seguidores

El pedalista antioqueño abrió hace muy poco una nueva sede de su tienda ‘Go Rigo go’ en Cali, Valle del Cauca

Compartir
Compartir articulo
Cycling - Tour de France - Stage 17 - Grenoble to Meribel Col De La Loze - France - September 16, 2020. EF Pro Cycling rider Rigoberto Uran of Colombia before the race Pool via REUTERS/Christophe Ena
Cycling - Tour de France - Stage 17 - Grenoble to Meribel Col De La Loze - France - September 16, 2020. EF Pro Cycling rider Rigoberto Uran of Colombia before the race Pool via REUTERS/Christophe Ena

El ciclista antioqueño Rigobeto Urán lanzó su marca hace un tiempo y recientemente abrió una sede en Cali, Valle del Cauca. Dicho establecimiento cuenta con tres ambientes, un taller para realizar mantenimiento a las bicicletas, un tienda de ropa y accesorios para realizar este deporte y una cafetería.

Este lunes 18 de octubre el pedalista publicó un video, por medio de su cuenta de Instagram, en el que mientras realiza un corto recorrido por su nueva tienda de la capital del Valle hace una serie de bromas a los visitantes y seguidores del antioqueño.

Además, dentro del video, mientras muestra las instalaciones y las diferentes secciones de su tienda, se divierte con la gente que lo observa y reconoce su acento. “Acá recibimos todo tipo de muchachos… calvos...”, dice y muestra a una persona que se ríe, al mismo tiempo que regaña de manera graciosa a una mujer que se estaba burlando.

Luego muestra a varios mecánicos que están ubicados en la barra. “¿Cómo le parece? Vea, los nuevos mecánicos tomando café (…) ave maría, muchachos”, dijo Rigo .

En este recorrido Urán le mostró a sus seguidores toda la infraestructura de una de sus tiendas ubicada en Cali. El ciclista recorre la cafetería, muestra la indumentaria, presenta al numeroso personal, y además muestra el taller de bicicletas, el cual se encuentra ubicado en el segundo piso.

Cabe resaltar que esta dinámica se ha vuelto habitual en el ciclista pues no es la primera vez que el velocista de Antioquia publique video haciendo bromas o molestando a sus seguidores.

De hecho, una de las bromas más recientes y con mayor acogida fue cuando Urán subió una grabación en Instagram dejando en evidencia la manera en que bromeó con algunos pobladores de Abejorral (Antioquia). En el filme se observa a Rigo sentado en el interior de una tienda, conversando con quienes lo acompañaban en el establecimiento. Ellos tenían la duda de sí en verdad era Rigoberto Urán y él fingió no serlo.

La escena fue así: una de las señoras que estaba en la tienda a orillas de la carretera apostó con un conocido $ 20.000 a que el hombre con pinta de ciclista que estaba tomando tinto, era Rigo. Y ganó, pues, el lugareño con quien apostó, escéptico, dudó.

En el celular, uno de los habitantes que estaba en el establecimiento fue hasta la silla de Urán para mostrarle una foto de él que vio en internet y compararlo. En ese momento fue cuando el pedalista entró en acción. “Muestre a ver, a ver yo miro. Me están confundiendo con Rigo estos manes, ¡qué chimba que yo fuera Rigo! Ave María donde yo fuera Rigo, no estaría por aquí en este...”, comentó el deportista.

Luego, al percatarse de la apuesta, Urán agregó: “¿Quién le gano los 20.000?”, a lo que la señora en otra mesa agregó: “Yo me los gané”.

Pero el ciclista no se detuvo ahí: “No, Rigoberto tiene el pelo largo, lo único parecido es que se ve muy grosero ese muchacho. Yo soy más joven, ese señor tiene por ahí 36 años y es muy grosero. Yo estoy empezando a montar en bicicleta, llevo un año en ciclismo. Pero, por ejemplo, vengo de La Ceja, pero no soy capaz de regresarme, tengo que coger bus pa’ arriba”.

Para cerrar la broma, Urán añadió sobre sí mismo: “Usted se imagina a Rigo acá tomando, ese va hasta el parque a dar lora. Pero ese muchacho entrena por acá, yo lo he visto, él dice que ha venido a Abejorral. A ese señor le rinde mucho, ese para pelear con esos monstruos allá en Europa, ¡ja!”.

SEGUIR LEYENDO: