Joven desaparecida en Barranquilla fue hallada muerta y desnuda

El cuerpo fue hallado detrás de una planta de cemento, en un terreno baldío. El ciudadano que la encontró llamó a las autoridades en la tarde del pasado sábado

Compartir
Compartir articulo
El cuerpo fue hallado detrás de una planta de cemento, en un terreno baldío. El ciudadano que la encontró llamó a las autoridades en la tarde del pasado sábado
El cuerpo fue hallado detrás de una planta de cemento, en un terreno baldío. El ciudadano que la encontró llamó a las autoridades en la tarde del pasado sábado

Una joven identificada como Sharling Cristina Barcenal López, de acuerdo con lo que reportó Blu Radio, en la mañana de este domingo 17 de octubre, fue hallada muerta y desnuda tras ocho días de haberse declarado como desaparecida. El cuerpo de la mujer de 26 años fue encontrado por un ciudadano en un terreno baldío, en el municipio de Galapa, en el Atlántico. La familia, como se informó previamente, llevaba buscándola más de una semana sin tener ninguna pista sobre ella.

Miembros del CTI de la Fiscalía General de la Nación se encargaron de atender la situación y de levantar el cadáver de la mujer luego de la advertencia hecha por parte del ciudadano que la encontró, en primer lugar. Por el momento, y según reportó el medio de comunicación, la investigación sobre estos hechos ya inició, y se espera esclarecer que fue lo que le pasó a Sharling Cristina, quien había sido buscada por sus familiares en diferentes hospitales de Barranquilla, ciudad en la que fue vista con vida por última vez.

La mujer, de acuerdo con lo que reveló la familia y Blu Radio, padecía de un trastorno de bipolaridad, y tenía problemas relacionados al consumo de drogas. Barcenal López fue vista saliendo de su hogar en el barrio Santo Domingo, en el suroccidente de la capital del Atlántico, hace más de una semana. Las causas de la muerte de Sharling están bajo investigación de las autoridades. Fue en la tarde del pasado sábado 16 de octubre, cuenta el periodista de Blu Radio, que un hombre llamó a la línea de emergencias del 123 para reportar el hallazgo del cuerpo. El terreno baldío en el que reposaba el cuerpo sin vida de Sharling está ubicado en la parte trasera de una planta de cemento.

Mientras se esclarece este crimen, por el otro lado, el pasado 12 de octubre, se informó de la captura de un hombre reconocido como alias el Ruso, e identificado por su nombre de Orlando De Jesús Acosta De la Hoz. El hombre fue señalado por el CTI de la Fiscalía General de la Nación de haber asesinado a una mujer identificada como Michell Carolina Dávila Guerrero.

La mujer falleció de un golpe en la cabeza que le habría propinado el hombre de 29 años, quien fue condenado, por estos hechos, por el delito de feminicidio agravado. Acosta de la Hoz fue capturado en la calle 128 con carrera 19, barrio La Pradera, de Barranquilla. El crimen se había perpetrado el pasado 20 de septiembre en el suroccidente de Barranquilla.

En junio de este año un hombre identificado como Carlos Andrés Muñoz Pérez fue capturado luego de que ser señalado de haber asesinado a su compañera sentimental, una mujer de 36 años, llamada Elvia Helena Mendoza. Además de agredir a la mujer con un arma cortopunzante, el hombre, previo a ello, había agredido física y sexualmente a su hijastra, en el municipio de Luruaco, en el sur del Atlántico. La adolescente tenía 16 años de edad. La mujer y la menor fueron remitidas al Hospital Departamental de Sabanalarga, sin embargo, allí falleció Elvia Helena.

Un caso similar se vivió semanas antes de este cuando, en el barrio Las Palmeras, en el sur de Barranquilla, fue asesinada una mujer en manos de su pareja sentimental, quien la agredió con un destornillador. La mujer falleció cuando era atendida en la clínica Adelita de Char del municipio de Soledad. El feminicida fue identificado como Franklin López, y fue capturado y puesto bajo disposición de la Fiscalía.

Seguir leyendo: