“Hubiese querido que fueran trillizos”, Papá de Cristina Hurtado respecto de la espera de su nuevo nieto

La presentadora paisa va por su sexto mes de embarazo de su tercer hijo, después de Juan José, nacido en 2006. Ahora, humorísticamente su padre habla del nieto que se suma a su familia

Compartir
Compartir articulo

Cristina Hurtado ya va por su sexto mes de embarazo y el niño que viene en camino será su tercer hijo. Es de recordar que, a inicios de los 2000 tuvo a Daniel y en 2006 a Juan José. De este modo, 15 años después de ser padres por última vez, la presentadora y su esposo, Josse Narváez, vivirán nuevamente la experiencia de la paternidad, cosa que no habían estipulado que ocurriera, pero, aun así, la sorpresa fue muy bien recibida en su familia.

Ahora, la paisa le planteó a su padre el interrogante que le hizo llegar un usuario y que decía: “Papi, que cómo te sientes de ser abuelo nuevamente después de tanto tiempo”; Enseguida, su progenitor respondió humorísticamente que no esperaba la llegada de uno, sino de tres nietos más: “Ah, feliz, maravilloso, hubiese querido que fueran trillizos”.

Ante su respuesta, Cristina Hurtado rio y agregó: “Ay no”.

Es de mencionar que, la exprotagonista de novela tiene un hermano llamado Juan Hurtado, padre de una niña.

Papá de Cristina Hurtado habla de su embarazo

Tras estar muy enfermo, padre de Cristina Hurtado superó el Covid –19:

El pasado 24 de mayo Cristina Hurtado comunicó a través de su cuenta de Instagram que su padre estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por causa del Covid-19. Posteriormente, la presentadora se mantuvo hermética sobre la situación de su progenitor… hasta que casi tres meses después de lo dicho, la paisa registró en un video el reencuentro que tuvo con su padre y lo publicó en sus redes sociales en agosto.

A la vez que Hurtado publicó su video, también ofreció unas palabras en la leyenda: “Tu vida es un milagro, ¡Dios permitió con su infinita misericordia, darte una nueva oportunidad para vivir! Después de muchos días de incertidumbre, sufrimiento y oración celebramos tu existir. Gracias por aferrarte a la vida y cruzar este desierto con tanta fortaleza y valentía, gracias por poner todo de tu parte, aun cuando te daban el 30% de probabilidad de vida”.

Cristina Hurtado responde si se casaría nuevamente con Josse Narváez:

La pareja va por sus 18 años de relación tras empezar un noviazgo en el programa de telerrealidad donde se conocieron: ‘Protagonistas de Novela’ (2003). El noviazgo se convirtió en un posterior matrimonio vigente hasta la actualidad, y cuando un usuario le planteó a la presentadora un interrogante que dice: “¿Te volverías a casar con Josse?”, inmediatamente subrayó que no solo lo haría en esta vida sino también en las venideras.

“Esta vida y la otra, y la otra, la otra, la otra ... Con Josse me vuelvo a casar siempre, todas las veces, siempre, siempre, siempre”, respondió Cristina Hurtado.

Cristina Hurtado responde si se casaría nuevamente con Josse Narváez

Por otro lado, el 14 de septiembre la presentadora dio cuenta de la celebración de sus 38 años de edad, al parecer, todo fue muy casero, pues Josse Narváez publicó algunas imágenes en las que se le ve posar junto a su esposa y sus dos hijos, todos están en un salón decorado con bombas, en una mesa estaba una pequeña torta y al lado un peluche de varios colores.

No sobra decir que, Narváez también es presentador, pero más allá de dicha profesión también se desempeña como actor y cantante.

Post en Instagram de Josse Narváez. Foto: Instagram @jossenarvaezm

SEGUIR LEYENDO: