Andy Rivera dio a conocer cuál es el mejor regalo que le dio una ex

Entre sus relaciones sentimentales se le conocen dos en particular: con Danniela Duque, que dejó como resultado una hija y, posteriormente, tuvo un noviazgo con Lina Tejeiro

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @AndyRivera
Foto tomada de Instagram @AndyRivera

A lo largo y ancho de una relación sentimental pueden ser varias las sorpresas o regalos – dependiendo qué tan detallista se sea – que se dan entre pareja. Y, si una persona ha tenido en su vida más de un noviazgo, seguramente al hacer un ‘recorderis’ de esos regalos podría hacer una clasificación entre los mejores. De hecho, recientemente Andy Rivera recibió el interrogante de un usuario que decía: “¿Cuál ha sido el mejor regalo que te dio una ex?”, sin embargo, lejos de mencionar algún objeto, viaje o fiesta o, incluso, de referirse a alguien en particular, el reguetonero pereirano habló de una cosa que, al parecer, considera mucho más importante de una expareja, sea cual sea.

El mejor regalo que nos puede dejar una persona cuando pasa por nuestras vidas es el tiempo que nos dedicó, el amor que nos dio, si se sufrió, toda la fuerza que nos ayudó a obtener y todo el conocimiento que adquirimos junto a ella o esa persona”, aseveró Rivera en sus Historias de Instagram.

Entre sus relacione sentimentales se le conocen dos en particular: con Danniela Duque que dejó como resultado una hija y su posterior noviazgo con Lina Tejeiro

En los años que Andy Rivera lleva siendo una figura pública se le han conocido algunas relaciones sentimentales. Las que más han sido cubiertas por la prensa y han generado interés entre su público son la que sostuvo con Danniela Duque que dejó como resultado una hija y, posteriormente, tuvo un noviazgo con Lina Tejeiro. Fueron cuatro años los que estuvo con la actriz llanera hasta que en 2018 dijeron ‘no más’.

Desde entonces, al menos de forma pública, no se ha conocido que el intérprete de ‘Increíble’ haya sostenido otra relación sentimental. Sin embargo, como ocurre con cualquier famoso, ha habido algunas especulaciones en torno a “nuevos amores” como acostumbran a decir en los medios y redes sociales. Por ejemplo, en octubre de 2020 se le relacionó con una argentina llamada Karen Méndez, pero poco después el reguetonero aclaró que no pasaba nada entre ellos.

Ahora, además del interrogante anterior, otro usuario preguntó por el estado sentimental (y actual) del reguetonero y su respuesta es que está soltero resaltando que “el amor necesita tiempo”, en vista de que está muy concentrado en su trabajo, cosa de la que ha dado gran muestra, pues en lo que va del 2021 ha sacado varias canciones al mercado y pareciera que aún quedan otros temas por salir en el resto del año.

Por otro lado, aunque Andy Rivera es hijo de Jhonny Rivera – quien goza de una nutrida carrera musical en el género popular – no se ha librado de tener algunos momentos flojos en su propia carrera, momentos que lo han entristecido porque sus proyectos no tuvieron el resultado esperado. Sin embargo, en la actualidad el cantante urbano está en un periodo muy fructífero, lo que ha dado cuenta que Andy sabe levantarse después de cada tropiezo.

Ambos tienen una relación muy estrecha basada en el amor y el apoyo, y han mostrado públicamente el gran afecto que se tienen. Por ejemplo, en marzo pasado Andy Rivera publicó un video en el que se le ve cantándole a su padre ‘Simplemente gracias’ del grupo mexicano Calibre 50.

SEGUIR LEYENDO: