Rating lunes 23 de agosto: Caracol Televisión continúa en primer lugar

La Voz Kids dejó atrás las audiciones y ahora entró en su fase de batallas. Por otro lado, ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ es - entre las repeticiones - la producción más sintonizada

Caracol Televisión. Foto: Captura de pantalla
Caracol Televisión. Foto: Captura de pantalla

Kantar Ibope Media, que según su página web son: “La compañía más grande del mundo en medición de audiencia de televisión en términos de operaciones”, mostró que, durante el rating de este lunes 23 de agosto de 2021, nada derriba a ‘La Voz Kids’ del primer puesto, ahora con un puntaje de 12,80.

Dejando de lado las audiciones, ahora el reality de canto entró en su fase de ‘batallas’, como se le llama al periodo en que cada jurado debe poner a competir por grupos (cada uno conformado por tres concursantes) a los niños que están en su respectivo equipo y, de este modo, despedirse de algunos pequeños hasta quedar con el número solicitado de concursantes que podrán demostrar todo su talento vocal y musical en las galas.

Fue así como Yosneyder, Miguel y Josué (del equipo del colombiano Andrés Cepeda) lucharon por su cupo en el reality entonando un tema de la llamada música de plancha: ‘Te quiero’, que ha pasado por vozarrones como la de Nino Bravo. Además, la española Rosario también cuenta con su versión de la canción. Finalmente, Cepeda se quedó con Josué.

Por su parte, Shaireth, Isabella e Isa Tous (del equio de la española Natalia Jiménez) lo dejaron todo en la cancha con una canción tropical ‘La vida es un carnaval’, un himno de la ya fallecida Celia Cruz. Otras artistas como Olga Tañón le han sacado versión. Finalmente, Jiménez se quedó con Shaireth.

Angie, Danna e Isabella (del equipo del mexicano Jesús Navarro), al igual que el primer grupo, se fueron por una canción de plancha: ‘La nave del olvido’, entonada por la potente voz de José José. Finalmente, Navarro se quedó con Isabella.

Sigue en la lista del rating ‘La reina del flow 2’, en su acostumbrado segundo lugar. Esta vez obtuvo un puntaje de 12,48.

“Manín reaparece en casa de Yeimy para matarla, pero termina siendo abatido. Manín reaparece y en una gran pelea trata de matar a Charly y a Yeimy. En medio del enfrentamiento Juancho llega y le dispara al hombre, sin embargo, este no muere y trata de atacarlos a los tres de nuevo dejándolos muy heridos. Al final es Ligia la que termina acabando con la vida del villano”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la serie.

‘Noticias Caracol’, en su horario de las 7:00 pm, está de tercera con 9.38 puntos; mientras que la repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ se posicionó de cuarta con 8,97 puntos.

Por el lado del Canal RCN, ‘Enfermeras’ continúa en su acostumbrado quinto lugar (aunque ha tenido semanas en las que ha variado de posición) con un puntaje de 7,38.

La versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’ tampoco se mueve demasiado en su posición. Normalmente está entre el puesto 6 y 7, este lunes 23 de agosto de 2021 quedó de sexta con 6,80 puntos.

La repetición de ‘Vecinos’, de Caracol Televisión, está en el puesto séptimo con un puntaje de 6,47.

Otra producción del Canal RCN: La repetición de ‘Rosario Tijeras’ terminó de octava con 5,89 puntos.

Rating Colombia lunes 23 de agosto de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia lunes 23 de agosto de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR