Mario Hernández aseguró que las protestas del 20 de julio en Colombia fueron un fracaso

A través de su cuenta de Twitter, el polémico empresario hizo un llamado a los colombianos a “defender el país”.

Compartir
Compartir articulo
Mario Hernández aseguró que el Paro Nacional fue un fracaso. Foto: Colprensa.
Mario Hernández aseguró que el Paro Nacional fue un fracaso. Foto: Colprensa.

El empresario colombiano, Mario Hernández, volvió a pronunciarse a través de sus redes sociales sobre el futuro del Paro Nacional que inició el pasado 28 de abril y durante las movilizaciones que se se dieron este 20 de julio en todo el país, en el Día de la Independencia.

“Ganó la democracia el paro un fracaso! Colombianos todos a defender el país”, escribió Hernández en su cuenta de Twitter haciendo alusión sobre las marchas que se realizaron el pasado 20 de julio en el país.

Foto: Twitter Mario Hernández.
Foto: Twitter Mario Hernández.

El trino del empresario que ya cuenta con más de 2.000 retweets y más de 8.000 me gusta, dividió a los internautas en quienes están a favor y en contra del comentario hecho por Hernández.

“Don Mario, vivís en una burbuja. Gracias por generar empleo, pero ni usted que maneja una compañía tan grande, puede solventar a miles de colombianos que esta hora ni siquiera han tenido la comida del día anterior. Un poco de empatía con la clase menos favorecida de este país.”, escribió una usuaria de Twitter.

Foto: Twitter Urbina1927.
Foto: Twitter Urbina1927.

Fracasaron quienes se aprovecharon del paro y manifestaciones, las reclamaciones son justas por indicadores socio económicos hoy del país, por la ineptitud de un gob. y una figura política “cuestionada judicialmente”. Con varios gob. e hijos ricos con centros comerciales. Verdad!”, indicó otra internauta a Hernández, mostrando su evidente desacuerdo con el comentario realizado por el empresario.

Foto: Twitter Canch1000
Foto: Twitter Canch1000

Entre tanto, otros usuarios se mostraron a favor de lo escrito por Hernández en su cuenta de Twitter. “Estoy totalmente de acuerdo Mario!. A trabajar pues!, debemos aprender a votar con conciencia, debemos crear empresas, pagar dignamente a trabajadores, trabajadores a ser competitivos y no dejemos qué vándalos sigan destruyendo el país con violencia y generando más pobreza.”, comentó un usuario.

Foto: Twitter @nfbojaca
Foto: Twitter @nfbojaca

Ahora las bombas molotov son cívicas y culturales?... El paro es un fracaso, el terrorismo y vandalismo es otra cosa.”, escribió otra internauta en la red social.

Twitter: @mararareord.
Twitter: @mararareord.

Sin embargo, esa no fue la primera vez que el empresario colombiano se pronunció sobre el Paro Nacional en el mismo día. En un trino anterior, publicando una imagen de la portada de un artículo titulado “En solo un mes, el paro hizo caer la economía casi un 6%”, Hernández escribió: “Señores del paro esto quieren mas pobreza?”, comentario que tampoco pasó desapercibido por los usuarios de Twitter.

Foto: Twitter Mario Hernández.
Foto: Twitter Mario Hernández.

“Eso mejor quedémonos callados, dejemos que nos metan las reformas que les de la gana, que nos sigan robando de frente y que hagan lo que quieran con nosotros, para que hacer paros.”, comentó en desaprobación al trino de Hernández uno de los usuarios de la red social.

Foto: Twitter @HaroldSebasG.
Foto: Twitter @HaroldSebasG.

“Los señores del paro, solo afectan la economía con manipulación de información, pero no tienen idea como ayudar a los colombianos, realmente ellos no tienen claridad de pensamiento.”, señaló otra internauta, mostrándose a favor de lo escrito por el empresario.

Foto: Twitter @Lilian405084918.
Foto: Twitter @Lilian405084918.

Ministerio de Defensa entrega balance sobre las movilizaciones del 20 de julio

En otras noticias relacionadas con las protestas de este martes 20 de julio, el ministro de Defensa, Diego Molano, en compañía del ministro del Interior, Daniel Palacios, presentaron los resultados sobre la nueva jornada de movilizaciones programadas en el marco del paro nacional.

En general la protesta se ha desarrollado en una jornada pacífica, sin embargo, ha habido algunas afectaciones producto de aislados hechos de violencia que han generado algunos casos en los que se afectaron los derechos o bienes de terceos.”, indicó el ministro Molano.

De acuerdo con el balance presentado por el jefe de la cartera de Defensa, en total se registraron afectaciones en un CAI, tres establecimientos comerciales y cuatro estatales, en un monumento, en dos cajeros, en tres motocicletas, un articulado y ocho estaciones de Transmilenio.

El ministro del Interior, Daniel Palacios, por su parte informó que, en 26 de los 32 departamentos del país, se registraron 195 manifestaciones públicas, 119 concentraciones, 58 marchas y 18 movilizaciones.

SEGUIR LEYENDO