La lesión por la que van a operar a Mateo Carvajal

El deportista anunció que se lesionó, aclaró que no sería operado enseguida, pero tampoco reveló cuando tendría que someterse al procedimiento.

Compartir
Compartir articulo
Instagram @mateoc17

El fútbol es un deporte en el que inevitablemente hay lesiones, se juegue como profesional, como aficionado o solo por pasar el rato. Y, recientemente Mateo Carvajal salió lastimado en medio de un partido.

En su cuenta de Instagram publicó varias historias en las que se le ve tirado en el piso después de lesionarse el hombro derecho. Posteriormente, el influencer se dejó ver desde el cuarto del hospital y expresó: “¿Sí ven ese morro? Eso es un hombro desencajado... porque salté y caí en el hombro (…) ya salió la radiografía y me tienen que operar. Esperar al ortopedista para que haga la valoración”.

Dicha información fue publicada por Carvajal el pasado miércoles 30 de junio, y aseguró que no sería operado enseguida, pero tampoco reveló cuando tendría que someterse al procedimiento.

Mateo Carvajal se lesionó el hombro y lo tienen que operar

Un poco de la carrera de Mateo Carvajal

En el año 2017 ganó el ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’. Tras coronarse como ganador de esta versión, Mateo volvió a participar en el reality al año siguiente, en 2018. Sin embargo, en aquel momento no logró repetir su hazaña y el premio fue para Óscar Muñoz, mejor conocido como Olímpico.

Intentó entrar al ‘Desafío The Box’ (2021), pero tras realizar una prueba de ingreso entre varios exparticipantes del reality, no logró quedarse con alguno de los tres cupos que finalmente fueron para Oscar Muñoz (Olímpico), Jhon Jairo Mosquera (Gago) y Augusto Castro (Tin).

Ahora, como lo han hecho un sinnúmero de personas, el paisa entró al negocio de las redes sociales y también se desempeña como influencer. Hasta ahora va por los casi cuatro millones de seguidores en Instagram.

Un poco de la vida sentimental de Mateo Carvajal

Cuando se alcanza la fama, además de la carrera profesional de cada quien, la vida sentimental también genera mucho interés entre los fanáticos de su respectivo ídolo.

En el caso del paisa, entre sus noviazgos destacan principalmente dos: La breve relación con Luisa Fernanda W, también influencer. Luego salió por casi dos años con la presentadora Melina Ramírez, con quien concibió a su hijo Salvador.

Últimamente Mateo Carvajal parecía estar conquistando a la presentadora, Jessica Cediel, sin embargo, nada se ha concretado o confirmado entre ellos y la bogotana ha demostrado no estar muy interesada en este momento en tener una relación sentimental.

Por lo pronto, el paisa se nota muy enfocado en seguir creciendo profesionalmente y en disfrutar todo el tiempo posible al lado de su hijo, a quien ha definido en sus redes sociales como: “Mi pana del alma”, y se nota que más que un padre e hijo, ambos serán muy buenos amigos.

Y, tanto Mateo como Melina han dejado ver que, aunque ya no son pareja, siguen manteniendo una relación muy estable y amable.

SEGUIR LEYENDO: