Video: ‘La Liendra’ sufre de robo por descuidado: “Tenía buen dinero, las tarjetas y los documentos”

Mientras se encontraba en medio de una grabación, el creador de contenido descuidó una ‘riñonera’ que llevaba con él y la dejó olvidada.

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la tarde de este sábado, el influenciador mencionó que había sido víctima de hurto, a través de sus historias que en medio de la grabación de un video para su cuenta de Instagram, dejó en el piso entre los arbustos un canguro que llevaba en su mano, en un descuido que él mismo reconoce.

Al terminar la grabación, ‘La Liendra’ siguió su camino olvidando el bolso que llevaba y al momento de regresar al mismo lugar en que lo había dejado, observó que ya no estaba por lo que asumió que alguien más lo habría tomado.

Tomado de Instagram @la_liendraa
Tomado de Instagram @la_liendraa

“Ven este bolso, me lo quité para hacer una historia y se me olvidó recogerlo y cuando nos devolvimos ya no estaba”, expreso a través de sus historias el influenciador.

Con estas palabras, dio inicio el relato del creador de contenido, quien decidió contarles a sus seguidores cómo sucedieron las cosas y la preocupación que tenía porque en el bolso habían documentos personales importantes, las tarjetas de crédito y $4.8 millones de pesos en efectivo.

Tomado de Instagram @la_liendraa

“Liendritas cosas que no más me pasan a mí, me quité el cangurito que ustedes ven en las historias, lo puse en la calle para grabar algo y se me olvidó cogerlo; nos acordamos, nos dio por subir y ya no estaba, mínimo alguien lo cogió. Lo malo es que ahí tenía muy buen dinero, las tarjetas de crédito, la cédula, todo lo tenía ahí”.

En la publicación del influenciador, se puede observar cuando se dirige a una construcción cercana a preguntar si al lugar habría llegado alguien recientemente, tratando de averiguar si alguno de los que se encontraran allí sabía de la riñonera, pero la investigación no rindió frutos.

Al final de este primer intento de indagación por el paradero de su canguro, se puede observar una reflexión por parte de Mauricio Gómez en el que solicita a la persona que tenga en su poder el objeto que por favor haga entrega del mismo, sin importar si se queda con el dinero.

“Si la persona que tiene mi bolso está viendo esto por favor entrégueme los documentos y si es una persona de bien también la plata...yo daré una muy buena recompensa si actúan como personas correctas... acá es cuando uno se da cuenta si eres una persona buena o mala”, son algunos de los apartes del mensaje.

Tomado de Instagram @la_liendraa
Tomado de Instagram @la_liendraa

El influenciador finalmente se salió con la suya y logró el tan anhelado encuentro en el youtuber mexicano Luisito Comunica, quien por estos días se encuentra en el país conociendo diferentes lugares y realidades para documentarlas como suele hacer para su trabajo.

Este encuentro precisamente ha suscitado críticas y hasta polémica por un detalle que muchos catalogaron como “absurdo”. Resulta que el paisa le regaló al mexicano un reloj marca Rolex de nada más y nada menos que 23 millones de pesos, el cual compró en un centro comercial de Medellín en compañía de su novia, ‘Dani Duke’.

En redes sociales se filtró el video del momento en que ‘La Liendra’ le hizo entrega del ostentoso regalo a Luisito Comunica, quien quedó prácticamente sin palabras y muy impresionado.

Tal y como se ve en el mismo, el youtuber mexicano toma el detalle mientras que el paisa le dice que sabe que le gustan los relojes, especialmente de estilo divertido, pero que “de parte de toda Colombia” quiere tener un gran regalo con él por el hecho de haber viajado al país.

SEGUIR LEYENDO