‘¿Quién es la máscara?’, el reality en el que participa Alejandra Azcárate que RCN prefirió aplazar

El programa contará, además, con la participación de Lina Tejeiro, Llane yJuanda Caribe.

Compartir
Compartir articulo
¿Quién es la máscara?, programa del Canal RCN. Foto: Captura de pantalla Canal RCN

Aunque inicialmente se había dicho que el programa de telerrealidad llamado ‘¿Quién es la máscara?’ se iba a estrenar el 5 de junio, los planes cambiaron sin explicaciones por parte del Canal RCN y, en su lugar, se lanzará MasterChef Celebrity Colombia. Sin embargo, el reality hará parte de los programas que RCN planea estrenar a futuro.

Es de mencionar que, ‘¿Quién es la máscara?’ es la versión colombiana de este programa que también se ha estrenado en otros países. Por ejemplo, México tiene su propia adaptación y Estados Unidos también, aunque allí se llama ‘The Masked Singer’.

¿En qué consiste el reality? Para empezar, la producción tendrá al comediante, Piter Albeiro, como presentador. Y, varias celebridades se presentarán con su rostro cubierto con máscaras y el objetivo de los televidentes es averiguar quiénes son.

“Para lograr descubrirlo tendrán que prestar atención a las preguntas que los cuatro investigadores (Alejandra Azcárate, Lina Tejeiro, Llane y Juanda Caribe) les harán luego de cada una de sus presentaciones. En cada capítulo, el público presente en el set será el juez que decida cuál fue la mejor interpretación. Los personajes con menos votos, serán evaluados por los investigadores y ellos decidirán quién deberá revelar su identidad y salir del concurso”, según el portal del Canal RCN.

Un poco sobre los investigadores del programa

Lina Tejeiro es una de las caras más conocidas de la actuación en la televisión nacional. Al igual que muchos otros actores del país, hizo parte del elenco de ‘Padres e hijos’ (2003), posteriormente trabajó en ‘Primera dama’ (2011), ‘Los graduados’ (2014), ‘La ley del corazón’ (2016) y la serie de Netflix, ‘Chichipatos’ (2020), entre otras.

En 2017 hizo parte del reality ‘Soldados 1.0’ y en 2019 estuvo como invitada en el también reality ‘Reto 4 Elementos Colombia’.

Por su lado, Juan David Castaño (Llane), inició en la música como uno de los miembros del grupo urbano, Piso 21, al lado de David Escobar (Dim), Juan David Huertas (El profe) y Pablo Mejía (Pablito). Empero, pese al éxito que estaba teniendo el grupo, en 2019 el paisa anunció que se retiraba para continuar con su carrera como solista. En ese mismo año, lanzó la primera canción con la que empezaría esta nueva faceta en su vida. Se trata del sencillo ‘Más de ti’. Desde entonces no ha parado de trabajar y ha asegurado que lanzará su primer álbum en solitario en septiembre de 2021.

Alejandra Azcárate ha desarrollado una carrera como comediante y actriz. En el primer campo participó en el programa ‘Los comediantes de la noche’ y hasta se presentó en Viña del Mar 2018 con su show de comedia. En el segundo ha actuado en novelas como ‘En los tacones de Eva’ (2006), ‘Amor en custodia’ (2009), ‘Diomedes, el cacique de la junta’ (2015), entre otras.

Finalmente, Juan David Múñoz (Juanda Caribe) también se ha dedicado a la comedia y, en 2020 participó en el reality gastronómico MasterChef Celebrity Colombia.

SEGUIR LEYENDO: