Amparo Grisales luce su figura en San Andrés y envía un mensaje de amor propio

La actriz se encuentra en las grabaciones de la sexta película colombiana de ‘El Paseo’. En sus redes sociales ha compartido algunos apartes de la experiencia.

Compartir
Compartir articulo
Actriz colombina - Amparo Grisales. Foto: @agrisales333
Actriz colombina - Amparo Grisales. Foto: @agrisales333

Amparo Grisales, quien ha sido tema de conversación a la hora de hablar de salud y belleza por el estado físico que mantiene a sus 64 años de edad, deslumbró a sus seguidores con un video en el que se le ve gozando de la brisa y el mar en la playa de San Andrés. En medio de las grabaciones que se adelantan de la sexta entrega de las películas de ‘El Paseo’, la actriz aprovechó para hacer la publicación acompañada de un contundente mensaje dedicado al amor propio.

“Enamórate mucho de ti para que sepas lo que vales, para que entiendas que eres una joya, un tesoro y una maravilla; y, sobre todo, para que no vuelvas a aceptar menos amor del que te mereces”, escribió la diva, como suele ser reconocida en el mundo del entretenimiento en Colombia.

“Inhala el presente y exhala el pasado. Cuando eres dueño de tu aliento, nadie podrá robar tu paz. Todo es perfecto, armonioso y simple como tu respiración. La respiración es el puente que conecta la vida con la conciencia, que une tu cuerpo a tus pensamientos. Bendiciones”, se lee en la segunda parte del mensaje de la actriz.

Durante los últimos días, Amparo ha estado compartiendo algunos de los momentos que está viviendo en las grabaciones de la producción de Dago García, por ejemplo, fotografías con otros actores con quienes, por el momento, está compartiendo set.

infobae

Cecilia Navia, ‘Chichila’, fue una de las protagonistas de aquellas fotografías y, de hecho, la actriz, recordada por su participación en la popular serie ‘Oki Doki’, también publicó la imagen y compartió sus apreciaciones sobre Amparo, quien suele ser parte de polémicas discusiones en redes sociales por su forma de pensar respecto a temas coyunturales como el feminismo.

“Estoy demasiado agradecida y feliz. Poder compartir a tu lado en este set de ‘El Paseo 6′ ha sido un privilegio porque me ha permitido conocer el ser maravilloso que eres, no sólo eres una hermosura por fuera, tu interior es aún más bello. Oficialmente ya les puedo contar que Amparito y yo estamos felices haciendo de madre e hija, ¡No saben lo que nos hemos divertido!”, reveló Chichila que, también, fue tendencia hace unas semanas por su participación en la serie ‘Pa’ Quererte’.

Amparo se ha mostrado conmovida en sus redes sociales respecto a la grabación la producción de Dago García, pues, tras varios meses de distanciamiento, asegura que extrañaba, profundamente, la sensación de estar frente a una cámara, y de compartir con sus colegas.

“CÁMARA - ACCIÓN. Cuánto tiempo esperando escuchar esas mágicas palabras. Y qué comience la ACCIÓN. Gracias, Dios. Gracias, vida. Gracias a todos mis compañeros de viaje en este hermoso PASEO. ‘EL PASEO 6′- 2021″, escribió en sus redes sociales.

La noticia de la película fue confirmada por ‘El Mindo’, reconocido influenciador colombiano, quien aseguró que estaría de la mano, además de Chichila y Amparo, de Jhon Álex Toro y Rafaella Chávez, hija menor de la cantante colombiana Marbelle. “Esta película, normalmente, se estrena el 25 de diciembre, pero, ante lo que está pasando, no sé exactamente cuándo se lanzará. Por ahora, sabemos que será en diciembre”, relató El Mindo.

“Este paseo se diferente de los otros porque, primero, yo lo estoy dirigiendo... (risas); dos, tenemos a Amparo Grisales, tenemos a Mindo, John Alex Toro, Karen, Rafaela (...) Mejor dicho, tenemos a un elenco maravilloso y esto es una mezcla entre jóvenes y actores ya con experiencia, lo cual lo hace muy divertido, lo hace una gran película”, explicó el director de la cinta, Rodrigo Triana.

Seguir leyendo: