J Balvin exhibió a hombre que lo amenazó de muerte y lo mandó a clases para cuidar de su salud mental

En redes sociales un hombre se burló de la depresión del artista; el cantante, por su parte, aprovechó la situación para recomendarle acudir a terapia.

Compartir
Compartir articulo
FILE (AP Photo/Sophia Germer, File)

Ser una figura pública implica que sus acciones y su vida pueden ser juzgadas por cualquier persona, por esto muchos de los famosos están acostumbrados a recibir todo tipo de comentarios -positivos y negativos- sobre su apariencia y su trabajo. Sin embargo, a veces los usuarios de redes sociales creen que no solo tienen el derecho de opinar sobre la vida de las estrellas, sino que también pueden decidir sobre ella.

En las últimas horas, José Álvaro Osorio Balvin, conocido internacionalmente como J Balvin, publicó en sus historias de Instagram un mensaje de odio que recibió de un usuario de la red social. El usuario se identifica como José Antonio Escobar y, actualmente, tiene 33 seguidores y nueve publicaciones en su perfil, pero la razón por la que se destaca su mensaje es porque hace un amenaza específica al artista colombiano si lo llega a ver.

El mensaje inicia con un insulto hacia Balvin y le señala que “usted ya no necesita dinero”, además, le reclama por estar vendiendo ‘mariscadas’ “por casi 50.000 pesos u once dólares”. La agresividad del mensaje aumenta cuando el usuario se refiere a la depresión de Balvin, enfermedad con la que ha estado luchando el artista durante el último año, y le dice que ojalá “algún día esa depresión le haga cometer suicidio, como el actor HL”.

El usuario se refiere a Heath Ledger, el actor que interpretó al famoso personaje del ‘Joker’ en la película ‘Batman: El caballero de la noche’, actuación que lo hizo merecedor de varios premios como mejor actor de reparto y mejor villano, quien falleció en el año 2008 a sus 28 años.

Finalmente, el usuario remató el mensaje hacia Balvin diciéndole que si lo llega a tener “cara a cara” lo va a “sumbar”, por esta razón el artista paisa decidió montar el mensaje en sus historias, dejando en evidencia al sujeto que detrás de su perfil le realiza una amenaza directa.

Sin embargo, la reacción de Balvin no correspondió la agresividad del hombre, de hecho, el cantante colombiano señaló que el usuario lo que necesita es “un abrazo y una clase de salud mental”.

Desde que reveló que sufre de depresión, Balvin se ha hecho un abanderado de la importancia de la salud mental, deseando a todos sus seguidores que puedan acudir a terapia y enfrentar de manera más positiva sus vidas.

Comentarios como este no son los únicos que tiene que soportar el artista, en su última publicación de Instagram una usuaria le dijo que, a pesar de su fama, estaba perdido y la única manera de recuperarse era “arrepintiéndose ante Dios”. La usuaria señaló que “gente como tú y colegas del género es el tipo de gente que está jodiendo este mundo” y agregó que entregaban “su alma por fama y dinero” y que por esto “cuando se van a acostar no pueden encontrar su tranquilidad”.

El paisa no dejó pasar tal comentario por alto y le respondió a la mujer, “gente como tú, que juzga sin saber, jode más el mundo utilizando el nombre de Dios para juzgar”, además, la invitó a salir “a la calle y ayudar a alguien, mejor sirve para vivir que Dios sabe que no es en redes ajenas juzgando por la vida”.

A pesar de estos amargos comentarios, la mayoría de mensajes y comentarios que los 46 millones de seguidores le dejan al artista son de felicitaciones por sus éxitos en su carrera artística, pero también por el bebé que está esperando junto a su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer.

En los últimos días, la pareja por fin confirmó el embarazo; sin embargo, el rumor de este ya se compartía en redes y medios desde finales del año pasado. En una reciente publicación de la revista Hola USA, revelaron el estado de gestación, el sexo y hasta el nombre del bebé que espera la pareja.

Según el medio de farándula internacional, obtuvieron todos los datos de una fuente muy cercana a la familia de la argentina, quien les aseguró que la modelo actualmente está en el séptimo mes de embarazo. Detallaron, además, que esta persona les confesó que el bebé será un niño al que están considerando llamar Río.

SEGUIR LEYENDO: